domingo, 24 de julio de 2011

COMO TU PADRE
Estaba la madre gritando al niño:
- Pero que bribón y que tonto eres, igualito a tu padre.
Y el marido que estaba en el salón escucha y dice:
- ¿Desde cuándo yo soy tonto y bribón?
Responde la madre:
- Tú cállate que no estaba hablando de ti.

HUEVOS
Un hombre entra en una panadería, y pide:
- Me da una barra de pan, y si tiene huevos una docena.
- Y se fue con doce barras de pan...

NOMBRE
Una señora le pregunta a un niño:
- Oye niño, ¿cómo te llamas?
A lo que éste le contesta:
- Huyyyy señora, ya ni sé.
- Pero, ¿por qué me dices eso niño?, dice la señora.
Y le dice:
- Pues verá, en mi casa mi papá me dice Francisco, mi mamá Pancho, mis hermanos Paco, y mis tíos Kiko, y cuando estornudo todos me dicen, ¡Jesús!, Así que ya ni sé ni como me llamo.

ESTATUA
Esta era una vez que Pepito estaba en la escuela, y la maestra dice:
- Voy a escoger tres personas que me digan una oración que tenga que ver con estatua.
- María, dígame una oración con estatua.
- Bueno maestra, pues yo fui al viejo San Juan y vi la estatua de Cristóbal Colón.
La maestra dice:
- Muy bien, Juanita dígame usted.
- Bueno maestra, yo fui a los Estados Unidos y vi la estatua de la Libertad.
- Muy bien, Pepito dígame usted.
- Bueno maestra, yo fui a casa de mi abuela tropezó conmigo, se cayó y estatua jodida.

TIGRE
Estaba el tigre en un claro del bosque limando sus afiladas garras. De pronto aparece el monito y le pregunta:
- ¿Qué haces tigre?
A lo que el tigre responde:
- Aquí estoy afilándome las uñas porque pienso destronar al león, rey de la selva a mí, ja, ya va a ver el amarillito ese, lo voy a dejar hecho un estropicio, gatito faldero, vas a ver monito, vas a ver cuando lo agarre.
A todo esto, el monito (muy alcahuete del león) va y le cuenta todo al rey de la selva. El león enfurecido va en busca del tigre y al encontrarlo le increpa con un temible rugido.
- ¿Qué diablos haces con esa lima tigrecito?
- ¡Aquí ando, trabando de loca nomás!

SERVIR
Pepito le dice a su mamá a la hora de la comida:
- Mamá, mamá, tírame sopa en mi plato.
- No se dice tírame se dice sírveme, dice la mamá.
- Mamá, mamá tírame milanesa.
A lo que la mamá contesta:
- No se dice tírame, se dice sírveme.
Al poco rato dice Pepito:
- Mamá, mamá, tírame arroz.
A lo que la mamá le contesta lo mismo.
En la tarde llega Pepito alarmado y le dice a su mamá:
- Mamá, mamá, ¡Mi hermanito se sirvió por la ventana!

LORO
Entra un cartero en una casa, y encuentra un cartel que dice, "Cuidado con el loro", pero hace caso omiso y continúa caminando, y encuentra otro cartel que dice, "No moleste al loro". El cartero un poco asustado abre la puerta, y ve un lorito pequeño y casi desplumado, con un cartel que dice, "Loro peligroso". El cartero riéndose toca la jaula, el loro da un golpe en el suelo y dice a su perro:
- ¡Sultán, mata!

VENADO
En la selva había un trampa, y en ella cayeron atrapados un león y un burro, y el león al ver al burro temblando de susto le dice:
- Tranquilo viejo, yo no como burros, a mí me gustan los venados.
Y el burro se tranquiliza, pero pasaban los días y nada de comida. El león con hambre, el burro arrinconado en la trampa le recuerda que no le gusta la carne de burro, y el león contesta:
- ¡Sí viejo, pero hoy amaneciste con una cara de venado!

¿QUE HACER?
Recomendaciones para aprovechar el tiempo mientras espera conectarse a Internet:
Tomar un algodón y un frasco de alcohol y limpiar el teclado y la pantalla que hace tanto tiempo que no limpia y ya que de seguro le sobrará tiempo podría aprovechar y ordenar los cajones, barrer el cuarto, hacer la cama y catalogar todos sus programas alfabéticamente. Leer un libro, busque algo interesante y a la vez asegúrese de que sea lo suficientemente largo, ya que si lo termina y aún no se pudo conectar se sentirá frustrado, le recomendamos que lea “Don Quijote”, intentar hacer una recapitulación de los errores del Windows 98, sabemos que logrará comunicarse antes de terminar, pero claro puede continuar la próxima vez que intente comunicarse. Aprender a jugar ajedrez. Enseñarle a su perro a hablar, tome una siesta, escriba la historia de su vida, arme un rompecabezas de 3000 piezas. Si es religioso rece y si no lo es y ya probó con todas las otras opciones, rece también, total no tiene nada mejor para hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario