viernes, 22 de julio de 2011

Su marido le chupaba la sangre para ser más fuerte y viril

Una mujer de 22 años de edad rompió el silencio asegurando que su esposo le sacaba sangre con una jeringa para beberla, pues según él, los hacía más fuerte y viril.
Deepa Ahirwar de la India, señaló que durante tres años, su pareja la golpeaba si se negaba a satisfacer su apetito, señaló The Times of India.
“Se aparecía con una jeringa y me sacaba sangre de mis brazos. Luego la ponía en un vaso y se lo bebía”, “Si me negaba me golpeaba y me amenazaba para que no se lo diga a nadie”, dijo la mujer.
El hombre ‘vampiro’ que es agricultor en la provincia de Madhya Pradesh,  no dejó de sacarle la sangre ni siquiera durante los nueve meses de embarazo de Deepa, quien mantuvo en silencio la tortura.
La mujer tras dar a luz empezó a sentir náuseas y debilidad tras cada extracción por lo que decidió escapar con su bebé a casa de sus padres para contarles lo que le había sucedido.
El marido de Deepa es buscado por la policía por tortura física y mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario