viernes, 22 de julio de 2011

PLACA
Estaba un señor tirado en media calle diciendo: CR345, CR345, CR345...
Cuando llega otro y dice:
- Pobrecito, este señor está loco, mejor me pongo junto con él para que no piensen mal de él.
Y se pone a decir XP041, XP041...
En eso el primero dice:
- ¡Desgraciado, me hizo perder la matrícula del que me atropelló!

TAREA
Entra Jaimito llorando a la escuela, y le dice a la profesora:
- ¡Me robaron profesora, me robaron!
Y la profesora le dice:
- ¿Qué te robaron Jaimito?
Y él responde:
- ¡La tarea profesora!

VACAS
Un paisano va arreando dos vacas y otro se le arrima a conversar.
- ¿Estas vacas son holandesas?, pregunta el primero.
- Esta sí, responde Don Zoilo.
- ¿Y la otra?, pregunta el primero.
- La otra también, responde Don Zoilo.
- Y dígame, ¿Estas vacas van para la feria?
- Esta sí, responde Don Zoilo.
- ¿Y la otra?
- La otra también, responde Don Zoilo.
- Y dígame, ¿Estas vacas están preñadas?
- Esta sí, responde Don Zoilo.
- ¿Y la otra?
- La otra también, responde Don Zoilo.
- Pero, dígame una cosa, por qué cada vez que le pregunto por las vacas me responde que esta sí y después, me dice que la otra también.
A lo que Don Zoilo le responde:
- Lo que pasa que esta vaca es mía.
- ¡Ahhhh!, contesta el primero, ahora entiendo, y dígame,
- ¿Y la otra?
- La otra también.


DOCTOR
Un hombre, en el consultorio de un prestigiado psicólogo:
- Doctor, durante años he tenido unas horribles obsesiones, y nadie ha podido ayudarme.
- ¿A quién acudió antes?
- Al doctor Gabel.
- ¡Con razón!, ese tipo es un idiota. Tengo curiosidad de saber qué le aconsejó.
- ¡Que lo consultara a usted!

AZAFATA
Llega juanita donde la mamá y le dice:
- Mami, mami, en el colegio me dicen azafata.
Y la mamá le responde:
- ¿Quiénes?
Y ella le dice:
- Los de adelante, los de atrás y los del medio...

RELOJ
Esto que va un tío y le dice a un amigo:
- Me he comprado un reloj que tiene CASI todo. Verás, presión atmosférica, temperatura corporal, temperatura del país, toma la tensión...
- ¡Disculpa tío! ¿Qué hora es?
- Te he dicho que tiene CASI todo.

ELEFANTE
Estaba una vez una hormiguita cumpliendo años, estaba muy triste porque nadie la había saludado, la hormiguita iba caminando por el bosque cuando se encontró con un elefante y este le preguntó que por qué estaba triste. La hormiguita le dijo el por qué y el elefante le dijo:
- Ven y súbete a mi mano.
- En eso el elefante comienza a cantar happy birthday to you, y a aplaudir...

REO
- ¿Sabían acerca del terrorista que secuestró un 747 lleno de abogados?
- Él amenazó con liberar uno cada hora si sus demandas no eran cumplidas.

CANIBAL
Le pregunta la profesora a Jaimito:
- A ver Jaimito, ¿Qué es un caníbal?
- No sé profesora.
- A ver, ¿Si te comes a tus padres que eres?
- Huérfano, maestra, huérfano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario