lunes, 25 de julio de 2011


TECNOLOGIA
Un día un americano, un francés, y un venezolano discuten sobre la tecnología avanzada que había en cada uno de sus países, entonces el americano dice:
- En mi país tu pisas un botón, y puff, ya estás viendo la luna.
Después llega el francés y dice:
- En mi país tu pisas un botón, y puff, ya estás viendo el planeta marte.
Y por último llega el venezolano y dice:
- en mi país tu pisas una cáscara de banana, y puff, ya estás viendo las estrellas.

VAQUERO
Se encuentran dos amigos, uno de los cuales era gallego...
- ¡Hombre! ¡Cuánto tiempo sin verte! ¿Qué tal estás?
- Muy bien, aquí en la ciudad, de paso.
- Oye, te invito al cine, que con el tiempo que hace que no te veo, quiero invitarte a algo.
- No deja, que no puedo.
- Venga hombre, que hace tiempo que no te veo, va, venga, anímate, que es una de vaqueros muy buena, venga anímate.
- Que no, que además esa me la vi yo ayer, y que no, de verdad.
Pero con el tiempo que hace que no te veo, venga, aunque ya la hayas visto, vamos.
- Bueno, por no seguir discutiendo, venga que voy.
Están en el cine y de repente le dice el gallego  al amigo:
- Te apuesto 250 Euros a que ahora va el vaquero, se baja del caballo, lo ata, hace que va a entrar al bar... y no entra.
- Pero eres bobo, si te la viste ayer, si ya sabes que va.
- Venga que te lo apuesto, vamos, venga...
- Bueno, por no oírte, toma los 250 Euros...
Y, efectivamente, va el vaquero, se baja del caballo, lo ata, hace que va a entrar... y entra... con lo cual el amigo se dirige a él...
- Pero eres tonto, como té apuestas conmigo eso si te la viste ayer y encima no aciertas.
- Es que con las hostias que le dieron ayer digo, "este hoy no entra".

MIERDA
Pepito y Mariquita están en el 5to piso del colegio asomados en la ventana. De repente Mariquita corre hacia la profesora y le dice:
- ¡Profesora, Pepito se hizo mierda!
La profesora le dice:
- No Mariquita, no se dice se hizo mierda, se dice caquita.
Mariquita le contesta:
- ¡No profesora, se hizo mierda porque se cayó de la ventana!

TIO
Pepito estaba con su mejor amigo y mira el calendario y dice:
- Hace 15 días que mi tío descansa en paz.
Al oír esto el amigo le dice:
- Oye Pepito, por qué no me dijiste nada sobre la muerte de tu tío.
Y Pepito respondió:
- ¡Cómo crees si la que murió fue mi tía!

ROCANROLERO
Era un rocanrolero que se va a confesar.
- Padre, vengo a confesarme, yeah, yeah, yeah.
Y el padre le contesta:
- No te puedo confesar hasta que te cortes el cabello.
Pasa un año, dos años, tres años y llega el rocanrolero.
- Padre vengo a confesarme yeah, yeah, yeah.
- No hijo, hasta que te quites esos aretes, esas pulseras y todos esos colguijos que traes.
Pasan cinco años, seis años y llega otra vez a confesarse.
- Padre vengo a confesarme, yeah, yeah, yeah.
- Que no hasta que te vistas como la gente y te quites eso del yeah, yeah, yeah.
Pasan cinco, diez, quince años y llega a confesarse.
- Padre vengo a confesarme.
Y el padre le contesta:
- Hijo mío, dime tus pecados yeah, yeah, yeah.

MOTORISTAS
Un tipo llega a las puertas del cielo, donde lo recibe San Pedro quien, tras consultar un registro que tiene delante, le dice:
- Veamos, no has hecho nada especialmente malo en la vida, pero la verdad es que tampoco has hecho nada especialmente bueno. Me temo que una cosa viene a compensar la otra. No se puede decir que hayas hecho nada extraordinario, o sea que no te puedo dejar pasar.
- Pero, ¿Y lo de los motoristas?
- Explícate.
- Iba conduciendo por una carretera, de noche, cuando vi a un grupo de motoristas dando una paliza a un pobre tipo junto a la carretera. Salí del coche, me acerqué al jefe del grupo y le di en toda la cara.
- ¡Caramba!
Y entonces les dije a todos que soltaran al tipo o se las iban a tener que ver conmigo, así que lo soltaron.
- Vaya, es estupendo, ¿Y cuándo ocurrió eso?
- ¡Pues, hace un par de minutos!







No hay comentarios:

Publicar un comentario