jueves, 21 de julio de 2011

Me tardé, pero aquí está...

OVEJAS
En un paseo de curso al campo para interiorizarse de la vida de las ovejas una niña le pregunta a la dueña de las ovejas:
- ¿Cuántas ovejas tiene usted?
Y la señora le respondió:
- No sé.
Y la niña dijo:
- Pero, ¿cómo que no sabe, si son suyas?
Y la señora le respondió:
- Sí, pero es que cada vez que las empiezo a contar me quedo dormida.

COPIONES
Llega un día Pedrito a la escuela y le pregunta a Jaimito:
- Jaimito, ¿qué escribiste tú en la tarea?
Y le dice Jaimito:
- Yo no escribí nada, ¿y tú?
- Yo tampoco escribí nada.
Y le dice Jaimito:
- ¡La profesora va a creer que nos copiamos!
COCODRILOS
Llega un atlante muy asustado y le dice a su compañero:
- ¡Venancio, Venancio, Venancio!
- ¿Qué pasa?
- ¿Sabes cuánto valen unas botas de cocodrilo que vi en el mercado?
- No sé, ¿cuánto?
- ¡800 dólares!
- ¡Ostia, yo conozco un pantano que hierve en cocodrilos, vamos a sacarlos y nos hacemos ricos!
Estando en el pantano uno le pregunta al otro:
- Oye Venancio, ¿Cómo cuántos cocodrilos llevamos?
- ¡Como 900!
- ¡Vamos a sacar los mil, pero si siguen saliendo sin botas, mandamos el negocio a la fregada!

JUDAS
Jesús y sus discípulos en la última cena. Dice Jesús:
- Amigos, hemos disfrutado mucho con esta cena, pero ha llegado la hora de pagarla, Santiago...
- Yo no puedo, maestro, estamos a final de mes y estoy tieso.
- Maestro, acabo de meterme en una barca nueva y las letras me superan.
- Imposible, maestro, yo invité la semana pasada y no puedo pagar otra vez.
Así uno por uno, nadie paga, hasta que llega Judas.
- Bueno, pagaré yo. Total, voy a cobrar esta noche.

POS SI
El marido llegó a la casa y encontró a su mujer en los brazos de otro hombre. Colérico, el tipo le dijo a su esposa:
- ¡¡Así quería sorprenderte!!
La esposa miró al marido con indiferencia y preguntó:
- Si así querías verme, entonces, ¿Quieres decirme por qué te disgustas?

PERROS
Estaban dos amigos y uno le dice al otro:
- Se me perdió mi perro.
Y el otro le dice:
- ¿Por qué no lo publicas en el periódico?
Y le contesta:
- No seas tonto, los perros no saben leer.

PEPITO
Pepito llama al oficial de policía:
- Oficial, mi papá se está peleando con un tipo.
- ¿Dónde?
- A la vuelta de la esquina.
Doblan la esquina y efectivamente dos tipos se estaban sacando la mugre a puñetes. El oficial le pregunta a Pepito:
- Rápido Pepito dime, ¿quién es tu papá?
- ¡¡Pues por eso se están peleando!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario