lunes, 18 de julio de 2011

 VOS
Le dice un niño argentino a su mamá:
- Mamá, yo quiero ser como vos.
La mamá bien orgullosa le responde:
- ¿Como yo?
Le dice el niño:
- No, como Vos Light Year...

PITAGORAS
Quisiera ser Pitágoras, para sacarte el seno!

NOVIA
Cómo sabes que tu novia está gorda? Cuando le queda la ropa de tu esposa!

MUJER
- ¿Cómo es la mujer perfecta?
- De medio metro de estatura, orejona, con cabeza plana, sin dientes y muy fea. De medio metro para que llegue exactamente a la cintura, orejona para poder manejarla con más facilidad desde la espalda, con cabeza chata para tener un lindo lugar donde apoyar tu cerveza, sin dientes para que no lastime y muy fea para que nadie te la robe

JUAN
- Juan no me ha hecho sentirme mujer nunca.
- No desesperes, Rodolfo, no desesperes
PAREJITA
Una parejita está en en la cama:
- María date la vuelta…
- Para qué quieres que me dé la vuelta???
- No quieres probar por el otro lado??
- Es que no me gustan las fantasías…
- Mujer pues si quieres que tengamos hijos tendremos que probar algún día…

CHORIZO
Una señora entra a una carnicería y dice:
- Sr. ¿tiene chorizo?
- Sí ¿cuanto?
- Media hora

 LUZ
- mamá, la luz se come?
- no hija ¿porqué?
- porque ayer le escuche a papa decirle a su secretaria:
- apaga la luz y metela en la boca

CORAZON
- mamá, mamá el corazón tiene piernas
- no hijo no seas pendejo ¿porque preguntas?
- es que ayer mi papá le dijo a la sirvienta
- abre las piernas corazon

SEVEN 
Llega un niño a la tienda y dice:
- me da un seven de guayaba
Dice el de la tienda
- ¿seven de guayaba? no solo hay de lima limón
Al otro día el mismo niño
- ¿tiene seven de guayaba?
- no niño ya te dije que no ese no existe
Al otro día
- señor ¿tiene seven de guayaba?
- Que no niño que no pues allá afuera dice y sale el señor y tiene un letrero que dice…
“se vende guayaba”

CIEGOS
Están dos cieguitos y, como estaba haciendo mucho calor, uno de ellos dice:
- Ojalá lloviera.
- Ojalá yo también

COMO
- Como convierten a una perra en una gata?
- Quitandole las tarjetas de credito

FIN DE SEMANA
- Mamá, Mamá!!! En la escuela me llaman Fin de Semana!
- Por que Domingo?
 
JAULITA
Un maricón va al medico y le dice:
- Doctor me duele algo peor me da verguenza decirle donde.
- Vamos a ver, ¿la cabeza?
- No, mas abajo.
- ¿el pecho?
- No, mas abajo.
- ¿la cintura?
- No, mas abajo
- ¿será entonces… el pajarito?
- No, … jaulita!!!

PERRY
Que hace perry en el antro
-Está perryando

SORDOMUDO
un mendigo a un sr:
- Deme dinero, soy sordomudo
- PERO USTED NO ES MUDO!
- Si, pero no me grite! que tampoco soy sordo!

CALLE
Un borracho pregunta a un señor:
- Perdón, ¿la calle Pradera?
- Es la que viene
- ¡Ah, pues entonces la espero!

RATITA
Una RATITA tuvo 2 ratitos… pero le cogieron a uno, y se puso a llorar!
- ¿Tú llorarías si te cogieran un ratito?

SANDIA
Estaba la guarra del pueblo, sentada a media plaza comiendo su sandia toda abierta de patas, en eso pasa el alcalde y le grita
- hija de puta cierra tus patas que se te ve todo el coño, a lo que ella contesta
- y dejar que las pinches moscas se paren en mi sandia, NI LOCA.

5 ASTERISCOS
- Mujer: No puedo conectarme a Internet, aparece error de clave.
- Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está utilizando el password correcto?
- Mujer: Sí, estoy segura, ví a mi esposo escribirlo.
- Técnico de Servicio: ¿Me puede decir cuál era el password?
- Mujer: 5 asteriscos

NIÑOS
Estaban los niños de Somalia muy emocionados porque iba a llegar santa claus en un avión. En eso llega y con mucha alegría y jubilo les pregunta a todos los niños ”
- jojojojo NIÑOS ya comieron?” y todos responden muriendose de hambre
- Nooooo”
Y el les dice 
- Ha entonces no hay juguetes” y se fue!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario