jueves, 21 de abril de 2011

UN POCO DE HUMOR

CORNUDO
Un gallego le dice a otro:
- Fíjate que engaño a mi esposa.
- ¿En serio? ¿Y cómo?
- Fíjate que ayer llegué a mi casa y la encontré en la cama con otro hombre.
- Oye, pero ¿no dices que tú la engañas?
- ¡Sí!, porque ella no sabe que yo lo sé.

LIMOSNA
Un pordiosero al que obviamente ya no le podía ir peor, se acerca a un hombre y le dice:
- Patrón, ¿podría prestarme 20 dólares?
El bien vestido caballero, le contesta:
- Pero, no te los vas a gastar en alcohol, ¿verdad?
- No señor, nunca en mi vida he bebido.
- ¿Entonces te los quieres gastar apostando a la baraja con tus amigos?
- De ninguna manera, nunca apuesto en nada.
- ¿O acaso te los gastarías en el campo de golf?
- Imposible señor, nunca he jugado golf.
- ¿Se los piensas dar a una mujer acaso?
- Jamás he tenido esposa ni amante alguna, señor.
- Entonces, ten los veinte dólares y ven a comer a mi casa; te invito comida casera y buena atención.
El pordiosero acepta gustosamente y se sube al BMW del importante hombre. En el camino le pregunta:
- Oiga señor, ¿no se va a enojar su esposa al ver llegar a alguien como yo y que se siente en la mesa a comer?
- Probablemente -le contesta el rico-, pero valdrá la pena, quiero ver su cara y su reacción cuando vea lo que le pasa a un pendejo que no toma, no apuesta, no juega golf y no anda con mujeres.

¿CÓMO DIJO?



Llega una señora con su niño bien pálido, con la lengua quemada, la clavícula desprendida y le dice al doctor:
- Doctor, el medicamento que usted le mandó al niño, ya se lo tomó completo y aparte de que no se le ha quitado el catarro mire como está, y yo he hecho todo como lo indica el frasco: "Mantener lejos del alcance de los niños", como yo tengo 3 niños más, pues elegí de meterlo en la parte superior del closet donde se guardan las maletas.
Mantener en un lugar seco y oscuro, y diluir 20 gotas en una cuchara grande con agua hervida: Inmediatamente que el agua rompe el hervor, pues yo le echo las gotas y se las doy después de zarandear al niño fuertemente porque el frasco dice: "Agítese bien antes de usarse", y ve doctor que yo he hecho las cosas al pie de la letra.

SOCIOS
Un gallego dice:
No te imaginas lo que fue el incendio en el club del centro, unas llamas a más de 15 metros.
- ¿Y los bomberos no fueron? -preguntó el otro gallego.
- Sí fueron, pero no los dejaron entrar.
- ¿Por qué?
- ¡Pues porque no eran socios!

FUTBOL
Está el papá y el hijo en la sala, el papá está leyendo el periódico y el hijo haciendo su tarea de historia. Entonces, el hijo le pregunta al papá:
- Oye papá, ¿Quién le ganó a los filisteos?
Y el papá distraído le dice:
- No sé hijo, ya sabes que no me gusta el futbol.

CONTADOR
Un contador esta teniendo dificultades para dormir y va a ver a su doctor:
- Doctor, no puedo dormir en la noche.
- ¿Haz probado contando ovejas?
- Ese es el problema, me equivoco y entonces paso tres horas tratando de encontrar el error.

BORRACHO
Un borracho estaba molestando y escandalizando en una esquina y un policía, oyendo el escándalo, se le acerca y le dice:
- ¡Oiga amigo, tenga la bondad de acompañarme!, y el borracho le pregunta:
- ¿Acompañarlo? ¡Hip! ¿pero a dónde?
Y el policía le contesta alarmado:
- ¡A la comisaría!
Y el borracho le concluye diciendo:
- ¡Vaya, vaya, usted con ese tamañote! ¿y le da miedo irse solo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario