miércoles, 27 de abril de 2011

Cierra Facebook cuenta de Kate Middleton

Ella sí es Kate Middleton... pero es de Boston, le gusta el ciclismo y tiene 32 años. A pesar de que su nombre de pila es igual al de la prometida del príncipe Guillermo, Facebook acusó a la Middleton de Boston de ser una impostora y borró su cuenta. Otros reporteros han llegado a la tienda de equipo para ciclismo en Concord, Massachusetts, donde trabaja, para pedirle que hable con acento británico. "En verdad no me interesa fingir que soy británica", dijo Middleton, quien es originaria de Louisville, Kentucky. "Y no me importa para nada fingir que soy la otra Kate Middleton, así que me negué las cinco veces que me pidieron hablar con acento británico". La confusión comenzó en enero cuando Middleton trató de entrar en su cuenta de Facebook pero descubrió que la cuenta había sido suspendida porque se sospechaba que era falsa. Le escribió un correo electrónico al contacto de Facebook en el que decía que efectivamente su nombre es Kate Middleton y pidió que le devolvieran su cuenta. "Facebook desactivó mi cuenta por usar un nombre falso", escribió en Twitter después de que le borraron el perfil del Facebook. "¿Me puede ayudar la verdadera Kate Middleton?" Al poco tiempo descubrió que Facebook había retirado las etiquetas de todas sus fotografías. "Hay más evidencia, uno no existe de verdad a menos que sea de la realeza", escribió en el Twitter. La cuenta volvió a instalarse aproximadamente una semana después. No fue la única Kate Middleton que quedó fuera del popular sitio de socialización en fechas cercanas a la celebración de la boda real en Londres. Al menos otras tres, una australiana y dos británicas, con el nombre de Kate Middleton, desaparecieron de Facebook y se les permitió regresar sólo después de demostrar que realmente se llamaban así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario