martes, 19 de abril de 2011

PARA QUE SE DIVIERTAN UN RATO

A NADAR
A altas horas de la noche en un parque, un borracho simulaba nadar en el pasto. En eso, en una de sus rondas, un policía lo observa y le pregunta qué es lo que hace.
- ¿Qué no ve que estoy nadando?
- Por favor, le pido que salga de ahí.
El borrachín se niega y el policía insiste.
- Si quiere que me salga de aquí, venga y sáqueme.
Exasperado, el oficial se quita los zapatos, se remanga la camisa y se sube las perneras del pantalón, al mismo tiempo que exclama:
- ¡Ni que estuviera tan hondo!

AL LO ALTO
El teniente llama a dos soldados, y les ordena medir el asta para comprar la soga de la bandera pues se acercaban las fiestas patrias, y había que instalarla. Los soldados obedientes parten a cumplir la orden, en eso se percatan que no tienen escala para efectuar la medición, entonces un soldado le dice al otro:
- Saquemos el asta y la medimos en el suelo.
Cuando estaban ejecutando la operación, pasa el teniente y les dice:
- ¿Qué están haciendo, imbéciles?
- Bueno, estamos midiendo el asta mi teniente.
- Idiotas, les dice el teniente, al coronel le interesa saber el alto del asta y no el largo.

CONDÓN
Llega un niño a la farmacia y dice:
- Señod, me da un condón, pod favod.
El vendedor no lo puede creer y le dice:
- ¿Qué?
Y el niño le dice:
- Me da un condón pod favod.
El vendedor le dice atontado:
- ¿Para qué quieres tú un condón?
El niño le dice:
- Pada amarradme ed zapatito.

PACTO
El abuelo estaba celebrando su día de cumpleaños número 100 y todos los alababan acerca de lo atlético y bien preservado que él se veía.
- Señores, les contaré el secreto de mi éxito -y rió fuertemente-. Yo he estado en el aire libre día a día por algo de 75 años hasta ahora.
Los que celebraban estaban impresionados y preguntaron como el se las arreglaba para mantener su régimen riguroso para estar en forma.

- Bien, Ustedes saben que mi esposa y yo nos casamos hace 75 años. En nuestra noche de bodas, hicimos un compromiso solemne. Cuando fuese que tuviésemos una pelea, el que fuese demostrado que estaba equivocado saldría y daría un paseo.                

LOCO
En el manicomio:
- ¿Y tú por qué no trabajas?
- Porque estoy loco.
- Sí, pero otros locos trabajan...
- Ya, pero yo no lo estoy tanto.

FLOTA
Un día en alta mar un tripulante le dice al capitán:
- ¡Capitán! ¡Capitán! ¡Se acercan 20 carabelas!
A lo que el capitán responde:
- ¡Una flota!
Y el tripulante le contesta:
- ¡No, todas flotan!

LA SALIDA
Había un General sentado en su silla cuando un oficial entra al cuarto y le dice:
General, se nos escapó el prisionero.
El general bien enojado y furioso le pega al escritorio con su mano y dice:
¡Cómo que se les escapó! ¡Que no les había dicho que vigilaran todas las salidas!
El oficial dice:
Sí general, es que se nos escapó por una entrada.








No hay comentarios:

Publicar un comentario