miércoles, 20 de abril de 2011

Desconfían millonarios... ¡de sus hijos!

Washington, EUA (Agencias).- Más de la mitad de los millonarios de Estados Unidos no ha revelado nunca la totalidad de su fortuna a sus propios hijos...
Y aún peor: uno de cada tres padres dice que nunca ha pensado en hacerlo y 24 por ciento afirma tener miedo a que sus primogénitos se vuelvan perezosos si se lo dicen.
Así lo revela una encuesta realizada por Bank of América con datos de 457 estadounidenses que cuentan con más de 3 millones de dólares en activos.
Apenas 34 por ciento de los encuestados creen con firmeza que sus hijos serán capaces de manejar la riqueza que recibirán, y muy pocos tienen claro qué harán con sus fortunas.
"Sorprendentemente, pocos de los encuestados tienen planes definidos sobre si traspasarán sus bienes a sus hijos o los donarán a obras de caridad", indicó el estudio, que destaca que la mayoría de los encuestados son ricos de primera generación y tienen "una mentalidad distinta".


La encuesta revela que 24 por ciento de los padres teme que sus hijos se vuelvan perezosos sin conocen la suma total de la fortuna familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario