domingo, 24 de abril de 2011

para pasar el tiempo

 



COCHINO
- ¿Cuál de estos animales es más cochino, el cerdo o el lobo?
- Si dices que es el cerdo te equivocas, pues es el lobo.
- ¿Por qué?
- Bueno, le preguntas al lobo cuándo se bañó y te dice:
- ¡Auuuuuuuuuuuu!
Y le preguntas al cerdo cuándo se bañó y te dice:
                                                                                     - ¡Oink, oink, oink!
NOMBRE
Llega un indio con el gran jefe toro sentado y le dice:
- Gran jefe, mí querer cambiar nombre.
- A lo que el gran jefe toro sentado le contesta:
- Muy bien, como tú llamar.
- Mí llamar viento veloz.
- Ah, y cómo querer llamarte.
- Yo querer llamarme aire acondicionado.

NIÑO
Va el niño y le dice al padre:
- Papá, me quiero casar con mi abuela.
Y el padre le dice:
- ¿Cómo te vas a casar con mi madre?
El niño le responde:
- ¿Y como tú te casaste con la mía y yo no dije nada?
TIPOS
Estos eran dos tipos que estaban en una isla, y había pasado harto tiempo en que estaban en esa isla, y uno de ellos tenía una pelota de tenis y su otro amigo le dice:
- Oye, tenemos que pensar en una solución para salir de aquí o nos vamos a volver locos. Entonces el tipo de la pelota de tenis le dice:
- No te preocupes, ya encontré la solución.
- ¿En serio?, le dice el otro.
- Sí, observa, esta pelota de tenis nos va a salvar, mira, pescamos la pelota de tenis y le damos bote.
Y le dice el otro:
- ¡Y luego nos vamos en ese bote!

TIGRE
Una vez estaba un tigre tomando agua de un pozo cuando vio reflejada su imagen y dijo:
Con ésta cara, éste porte y estas rayas, yo debería ser el rey de la selva.
De pronto se dio cuenta que el león también estaba tomando agua en el mismo pozo, entonces el tigre le dice:
- ¡Eh león, uno borracho si que habla muchas estupideces!

NIÑAS
Estaba una niña pobre y una niña rica. La rica le dice a la niña pobre:
- Yo tengo una muñeca que dice mamá.
Y la niña pobre le responde:
- Yo tengo un tarro que dice galletas.

LADRONES
Dos ladrones estaban charlando mientras se tomaban una cerveza.
- ¿Sacaste algo de tu último robo?
- No, el tipo que vivía en la casa era un abogado.
- Vaya suerte amigo, ¿Perdiste algo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario