viernes, 29 de abril de 2011

su dosis de humor

HOMBRE
Un hombre irresponsable y que se había portado muy mal con su pobre familia, muere al fin. En el acto del entierro, un pariente lejano pronuncia la oración fúnebre:
- Fue un esposo modelo y un padre ejemplar.
Al oír eso la viuda toma de la mano al niño que está a su lado y le dice:
- Vamos hijo, nos equivocamos de entierro.

ACCIDENTE
- A ver, dice el juez, cuénteme su versión de los hechos.
- Sí, verá, estaba yo en la cocina cortando jamón, entonces justo entró mi mujer, y se tropezó, con tan mala suerte que justo se cayó sobre el cuchillo y se lo clavó en el pecho.
- Ya, claro, continúe.
- Pues eso, que se tropezó así hasta siete veces y como ve, fue un accidente.

AMIGOS
Un hombre va paseando y se encuentra con un amigo y este le pregunta:
- ¿Qué te pasa que te veo tan decaído?
Y este le responde:
- Es que se me ha muerto mi madre.
Y el amigo le responde:
- Menudo día llevamos, a ti se te muere tu madre y a mí se me pierde el bolígrafo.

GALLEGOS
Un gallego se encuentra a otro:
- ¡Manolo! ¿Cómo estás?
- Bueno Pedro, aquí preocupado, me enteré hace un mes que mi mujer me esta montando cuernos y nada que me salen los benditos cuernos.
- Pero Manolo, esa es una expresión popular.
- Es un decir.
- Oye, menos mal que me lo dices, estaba preocupado, pensé que era por falta de Calcio.
OSTRAS
Un tipo va caminando por la calle agarrándose el vientre con aparente dolor.
- ¿Qué te pasa? Le preguntó un amigo.
- Lo que pasa es que me comí una docena de ostras.
- ¿Y no te diste cuenta si estaban malas cuando las abriste?
- ¿Cómo? ¿Había que abrirlas?

COCHE
Viajan tres tipos en un coche, cuando éste hace un ruido extraño y se para. Uno de ellos apunta:
- Por el ruido que ha hecho al estropearse, se debe haber descompensado la dirección.
- ¿Tendrán ustedes una llave inglesa, para que pueda arreglarlo? Le interrumpe uno de ellos.
- No, por el ruido que ha hecho al pararse, debe tener un problema de combustión; debe estar mezclando mal el combustible con el aire.
- ¿Hay un destornillador para ajustarlo?
El tercer tipo, sentado en el asiento de atrás, interrumpe y propone su solución:
- ¿Por qué no salimos y volvemos a entrar?

SEÑORA
Viene una señora gorda con una gallina debajo del brazo y un borracho le dice:
- Hip, ¿pa´ dónde vas con esa cochina?, hip.
Y la señora responde:
- Señor, ¿usted no ve que es una gallina?
Y el borracho le dice:
- Perdón, estoy hablando con la gallina, hip...


No hay comentarios:

Publicar un comentario