domingo, 18 de julio de 2010

RISAS FRESCAS





INTELIGENCIA
Un niño, para variar, llega a casa con unas notas del cole
impresionantes, todo sobresalientes, y el padre le dice orgullosamente, mirando de reojo a la madre:
- Así me gusta, que hayas heredado la inteligencia de la
familia de tu padre.
Y la esposa replica:
- A mi también me gusta, porque así en nuestra familia podemos conservar nuestra inteligencia.

RÁPIDO
Tres tipos, un francés, un americano y un mexicano, a quienes se consideraba los hombres más veloces del mundo, discutían al calor de las copas:
- Pues yo -decía el parisino- puedo subirme a lo más alto de la Eiffel, tirar un par de cubos de hielo y bajar corriendo hasta la planta baja a recogerlos con una copa.
- Eso no es nada -decía el neoyorquino-, mi ultima hazaña fue tirar una moneda desde el Empire State, bajar corriendo hasta la calle y recibirla en mi bolsillo.
A lo que el mexicano respondió:
- ¿Es que acaso no les conté de aquella vez que me subí a la torre latinoamericana?... desde lo mas alto, me baje los pantalones y tire una zurrada...
- Si, si, el resto lo sabemos -dijeron los otros dos-, corriste hasta abajo y atrapaste la cuacha con un retrete...
- No. Cuando llegue abajo y mire hacia arriba todavía alcancé a verme el rabo.

ANIMALES
Una vez Pepito estaba en la escuela, cuando la maestra pregunta
- A ver niños ¿cuál es el animal que pone los huevos mas grandes?
Y Lupita levanta la mano y dice:
- El avestruz
Y Pepito también levanta la mano, y la maestra dice:
- Muy bien Lupita.
Y Pepito levantaba la mano, la maestra le dice:
- A ver Pepito...
Y él contesta:
- ¡¡La avispa!!
- ¿Cómo que la avispa Pepito? -preguntó la maestra y Pepito le contesta:
- Si maestra, la avispa, porque le picó una a mi papa en uno y se lo dejó bien grande.

BORRACHO
Un niño le pregunta a su padre muy interesado:
- Papá, ¿cómo se sabe que una persona está borracha?
- Pues fácil hijo, ¿ves esos dos hombres que vienen por ahí?, si yo estuviera borracho vería cuatro.
- Papá, ¡Si sólo viene uno!

CUERNOS

Este es un señor que va a embarcar en un barco y llevaba a su cabra. En esto que el de la aduana le dice:
- ¡La cabra no pasa!
Entonces, el hombre se va y le ve un amigo y le dice:
- Pinta la cabra de negro y ponle un bozal y pensará que es un perro.
El hombre lo hace y el de la aduana le dice:
- ¡He dicho que la cabra no pasa!
Y el hombre le responde:
- ¡Sino es una cabra, que es un perro!
Y el de la aduana le dice:
- ¿Y los cuernos?
Y el hombre contesta:
- ¡Con la vida privada de mi perro no se meta!

CÓDIGOS
Un estudiante de ingeniería en computación enseña un programa al profesor y le pregunta:
- Profesor, ¿dónde está el error? ¿en qué parte del código?
El profesor mira el programa, luego mira fijamente al estudiante, mueve la cabeza lentamente de izquierda a derecha y dice:
- En tu código genético.

GALLEGOS
Se encontraban en un aeropuerto en Gaicia cuando se oye una voz de una señorita diciendo:
- Pasajeros con destino a Nueva York, favor de pasar a la planta alta.
Después de 10 minutos, la misma señorita vuelve a hablar:
- Pasajeros con destino a Nueva York, favor de bajarse de la palmera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario