miércoles, 21 de julio de 2010

RÍE CON GANAS



FRIJOLES
Le dice el papá al hijo:
- Jesús ve a la tienda a traerme frijoles.
Y le pregunta el niño:
- Pero, ¿dónde es la tienda?
Y el papá le dice:
- Donde veas mucha gente, ahí es.
Entonces, el niño va buscando un lugar con mucha gente y entra a una iglesia. En ese momento el sacerdote dice:
- Jesús llegó a salvarnos.
El niño con mucha ingenuidad le dice al sacerdote:
- No, yo nada más llegué a comprar frijoles.

NAUFRAGOS
Estos eran unos náufragos que fueron a dar a una isla desierta.
Como no tenían qué comer, decidieron echar a la suerte quién se sacrificaría para que los demás se lo pudieran comer. Pues resulta que se comieron a uno, y otro, y otro, y nadie llegaba a rescatarlos. Total que al final, sólo quedaban dos; un flaco, y un gordito. Echan suerte y pierde el gordito. Ya lo va a matar el otro, cuando se pone a gritar:
- ¡No me mates! ¡No me mates! ¡Yo sé donde hay un montón de latas de frijoles escondidas!
- ¡Desgraciado! ¿Y por qué no nos habías dicho?
- ¡Es que a mí no me gustan los frijoles!

NOVIO
Estaba una vez el novio y la novia en el jardín del frente de la casa, cuando él le dice a ella:
- Mi amor, es que tu papá me cree medio tonto.
Y ella le responde:
- Lo que sucede es que te conoce a medias.

GALLO
Se estaban casando un gallo con una gallina. El curita dijo:
- Gallo, ¿acepta como esposa a la gallina?
- Kikirikiiii, dice el gallo.
Luego el curita le pregunta lo mismo a la gallina.
- Kokorokoooo, responde la gallina.
- Ahora los declaro marido y mujer, hasta que la cazuela los separe.

PRESIDENTES
En una ocasión se juntaron dos presidentes, y uno de ellos le dijo al otro que lo iba a llevar, en su helicóptero, a ver todo lo que tenía. Cuando iban volando un presidente ve que habían muchos animales, pero como estaba lejos no los veía bien, entonces le pregunta al otro presidente:
- ¿Y todo eso es ganado?
Y él le contesta:
- No, todo es robado.

AMIGOS
Resulta que se van tres amigos de cacería pero no tenían perros, entonces van a la casa de un amigo, al saber del problema de sus amigos, éste les presta tres de sus mejores perros. Dos horas más tarde vuelven los tres amigos a la casa del amigo que les prestó los perros:
- De casualidad, ¿Tienes otros tres perros de caza para que nos prestes?
- Pero, ¿Y los tres perros que les presté?
- Lo que pasa es que los otros tres perros que nos prestaste ya los cazamos.

ESPOSO
Un día la esposa muy disgustada le dice a su esposo:
- Estoy cansada de tu sentido de pertenencia, todo el tiempo andas diciendo: mi casa, mi carro, mi esposa, mi televisor, ¿No habría alguna forma de que cambiaras esa actitud?
El esposo la mira y le dice:
- Bueno, está bien, quieres por favor alcanzarme nuestros calzoncillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario