jueves, 15 de julio de 2010

MÁS HUMOR










POLICÍA
Había una vez un policía que no tenía plata y vio a un señor en una moto y decidió conseguir plata con él y le preguntó:
- Por favor su licencia.
Y el señor le mostró su licencia.
- Muéstreme todos sus implementos de seguridad.
Y le mostró el casco, los guantes, las gafas, etc. y el policía dijo:
- Muéstreme sus bolsillos.
Le mostró sus bolsillos y encontró $1000, y dijo:
- ¡Ah con que ahorrando para comprar pistola! ¡Vamos para la jefatura de policía!

COMADRES
Dos comadres se encuentran en el mercado y le dice una a la otra:
- Ay, comadre no sé que hacer con mi hijo, es muy, pero muy tonto, yo creo que es el más tonto de los niños.
A lo que la comadre responde:
- No, no, no, mi hijo debe ser más tonto, seguro le gana al suyo.
- No, no, no, mire nada más.
En eso la primera comadre llama a Pablo, su hijo, y le dice:
- Mira Pablo, ve a la casa y me buscas a ver si estoy.
El niño partió, en el momento la segunda comadre le dice:
- Ay, eso no es nada mire esto -en eso llama a su hijo Rodrigo, y le dice-: Mira Rodrigo, toma $10.00 y ve a comprar una televisión a color.
Y se va.
- Luego, en el camino se encuentran los niños y le dice uno al otro.
- Híjole mano, mi mamá es re-tonta muy pero muy tonta.
A lo que el otro responde:
- No mano, mi mamá seguro que es mucho más tonta que la tuya.
- No puede ser.
- Oye esto, me mandó a la casa a ver si estaba y ni siquiera me dio las llaves para entrar.
Y el otro le contesta:
- Pues eso no es nada, la mía me dio $10.00 para comprar una televisión a color, y no me dijo de que color la quería.

LADRONES
Eran dos ladrones que entraron a la casa de un millonario. Justo en la puerta encuentran un letrero que dice: "Cuidado con el perro". Uno de los ladrones, el miedoso, le dice al otro:
- Oye, ¿Has visto el letrero?
El otro le responde:
- No hagas caso de lo que dice, la mayoría lo pone para espantar a los ladrones como nosotros, así que muévete y entra por atrás.
El ladrón muy obediente se va por la parte de atrás y encuentra una antena parabólica y regresa a la entrada todo asustado, todo tembloroso, el otro ladrón lo ve y le pregunta:
- ¿Qué pasa, has visto al perro?
A lo que le responde:
- No he visto al perro, pero sí el plato donde come.

VIEJO
Un viejo hombre se estaba relajando en su fiesta de cumpleaños número 100 cuando un periodista le preguntó:
- Señor, ¿cuál es el secreto de su larga vida?
El hombre consideró esto por un momento, entonces respondió:
- Todos los días a la 9 PM me tomo un vaso de oporto, he escuchado que es bueno para el corazón.
El periodista respondió:
- ¿Eso es todo?
El hombre sonrió:
- Eso y el cancelar mi viaje en el Titanic.

CALLADITA
Llega una señora al doctor toda morada y con muchos golpes en la cara...
Le pregunta el doctor:
- ¿Pero qué le pasó, señora? ¿Por qué viene así?
A lo que contesta la señora muy angustiada:
- Cada vez que mi marido sale a tomar y llega borracho a la casa me golpea hasta dejarme así...
El doctor se queda callado por unos segundos y le contesta:
- Tengo el remedio perfecto para usted con esto ya no la golpeará más su marido. Poco antes que entre a su casa el ebrio de su esposo agarre un vaso de té de manzanilla y comience a hacer gárgaras, gárgaras y más gárgaras sin parar. No pare por ningún motivo...
Se va la señora y regresa con el doctor a las dos semanas que le había recetado ese remedio.
La señora llega fresca, sin un solo golpe en la cara, contenta y feliz. Agradeciendo al doctor por tan maravillosa cura que le dio...
Y le contesta el Doctor:
- ¿Ya ve señora, cómo cuando llega su marido y se queda calladita todo se arregla?

VIOLINISTA
Un nuevo rico había enviado a su hijo pequeño a Viena para que le enseñaran a tocar el violín.
Cuando el hijo regresa, a los dos años, le pide a un amigo melómano que lo escuche y dé su opinión. Así lo hacen y después de que el niño ha tocado el violín, el padre pregunta al amigo:
- ¿Qué te parece la ejecución?
- Hombre, un poco fuerte. Yo creo que dos bofetadas serían suficiente.

CIRCO
En el circo, el presentador, con voz fuerte y emotiva, anuncia la principal atracción de la noche:
- Señoras y señores, niños y niñas, a continuación y para cerrar nuestra función de esta noche presentamos... ¡Al Gran Bertinni!
Bajo los reflectores, aparece un hombre de complexión delgada y atlética, mientras el presentador continúa hablando:
- El Gran Bertinni saltará desde un trampolín colocado a una altura de 50 metros y caerá dentro de un barril de agua.
Dicho esto, el Gran Bertinni se lanza, da una voltereta en el aire y cae dentro del barril. Al instante, sale alzando los brazos en señal de victoria. El público, sorprendido, estalla en un sinfín de aplausos y ovaciones.
- A continuación, el Gran Bertinni saltará desde un trampolín a una altura de 75 metros y caerá dentro de un balde de agua.
Entonces, el Gran Bertinni se lanza, da dos volteretas en el aire y cae dentro del balde. Inmediatamente sale alzando los brazos en señal de victoria. Otra vez, el público, pasmado, estalla en un mar de aplausos y ovaciones.
- A continuación, el Gran Bertinni saltará desde un trampolín a una altura de 100 metros y caerá sobre una toalla mojada.
El público grita entusiasmado. Bertinni sube parsimoniosamente la interminable escalera. Al llegar al final del trampolín brinca y da tres volteretas en el aire... ¡Plaf! Un sonido fuerte y seco enmudeció el circo. De inmediato, Bertinni se levanta, todo magullado y lleno de sangre, reclamando:
- ¿Quién fue el idiota que secó la toalla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario