viernes, 23 de julio de 2010

JA, JA, JA



BORRACHO
Un señor llega borracho a su casa y su mujer enojada le dice:
- Óyeme, me habías jurado no volver a poner un pie en esa cantina.
A lo que el marido contesta:
- Y te juro mi vida que he cumplido mi promesa, porque yo entré gateando y me sacaron cargando.

RATÓN
Había un niño que jugando a la pelota se le salió un diente, y le preguntó a su madre:
- Mamá, mamá se me salió un diente, ¿qué hago?
Y la madre le contesta:
- Déjalo debajo de tu almohada y el ratoncito de los dientes te dará algo.
El niño eso hizo, y el día siguiente su mamá le preguntó:
- ¿Y qué te trajo el ratoncito?
Y el niño le responde:
- Nada, me dejó un papelito que decía, "sigue participando".

¡AY JUE SU!
Van dos borrachos por la calle y dice uno:
- ¿Apostamos a que la primera palabra que dirá mi mujer, cuando me vea, será "amorcito"?
- ¿Cómo puede ser? Mírate, estás borracho, sucio.
- No importa. ¿Apostamos un litro de whiskey?
- Pero yo conozco a tu mujer, es una fiera.
- No importa. ¿Apostamos?
- Está bien, apostamos.
Llegan a la casa del hombre y tocan la puerta:
- ¿Quién es? -pregunta la mujer detrás de la puerta.
- ¡Soy yo, mi amorcito!
- ¿Amorcito? ¡Muérete ca....ón!

COCOS
Venancio está con su mujer y ésta le dice:
- Vamos Venancio que quiero unos zapatos de cocodrilo.
Y Venancio se va con su amigo Manolo y le dice:
- Manolo, que dice mi mujer que quiere unos zapatos de cocodrilo, ¿me acompañas a la selva?
Total llegan a la selva y cazan como cien, después se acerca Venancio a Manolo y le dice:
- Manolo, ya nomás quedan 2, si ninguno de ellos tiene zapatos nos vamos.

CIGÜEÑA
Los papás de Jorgito estaban muy preocupados porque tenían que contarle a su hijo que iba a tener un hermanito, y no sabían cómo enfrentar el tema. En eso el papá se decide y dice:
- Jorgito, ven, te quiero contar que vas a tener un hermanito.
Y luego Jorgito dijo:
- Yo no lo creo papá.
Y el papá dijo:
- ¿Por qué no?
Y dice Jorgito:
- ¡Es que en la mañana agarré a pedradas a una cigüeña!

POS SI...
Un capitán le pregunta a un marino:
- ¿Sabe usted nadar?
- Sí, señor.
- ¿Dónde aprendió?
El marinero se queda pensando y contesta:
- ¡En el agua, señor!

JUDAS
Jesús y sus discípulos en la última cena. Dice Jesús:
- Amigos, hemos disfrutado mucho con esta cena, pero ha llegado la hora de pagarla, Santiago...
- Yo no puedo, maestro, estamos a final de mes y estoy tieso.
- Maestro -dice Juan-, acabo de meterme en una barca nueva y las letras me superan.
- Imposible, maestro -señala Tomás-, yo invité la semana pasada y no puedo pagar otra vez.
Así uno por uno, nadie paga, hasta que llega Judas y éste dice:
- Bueno, pagaré yo. Total, voy a cobrar esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario