jueves, 22 de julio de 2010

El humor de mi Güerco






FERRETERIA
Un hombre entra a la ferretería y pregunta:
- Señor, ¿tiene clavos?
- No, no tengo, responde el vendedor
- ¿Y pintura?
- La verdad es que tampoco tengo.
- ¿Y un serrucho?
- Mire señor, para serle franco, no tenemos nada.
Molesto, el cliente le reclama:
- Bueno, ¿y entonces por qué no cierra?
- ¡Porque no tengo candados!

LOCOS
En el manicomio, un loco gritaba:
- ¡Yo soy el enviado de Dios!
Se le acerca otro loco y le dice:
- No, ¡Yo soy el enviado de Dios!
Y así, los dos locos discuten.
Entonces, se acerca un tercer loco, y les pregunta:
- ¿Qué pasa aquí?
Y el primer loco dice:
- ¡Yo soy el enviado de Dios!
Y el segundo dice:
- No, ¡Yo soy el enviado de Dios!
Entonces, el tercer loco dice:
- Un momentito, ¡Yo no he enviado a nadie!

MANICOMO
En un manicomio se encontraba un enfermero, que iba hacia el jardín de los enfermos, en eso mira a un enfermo que golpeaba a los demás, el enfermero para tranquilizarlo lo agarra y lo empuja pero el enfermo mental cae y se ve más furioso que nunca, el enfermero al mirarlo dice a correr y el enfermo mental lo sigue, el enfermero corría y corría pero no se podía quitar al enfermo mental de encima, por último, después de una hora el enfermero se rinde y dice:
- Ya no puedo más, es mejor que me mate ese enfermo porque, si no, me voy a morir corriendo.
En eso llega el enfermo con poco aire pero al mismo tiempo furioso y decide actuar, se ve que levanta las manos con una gran furia, como a golpear al enfermero y luego las baja bien despacio y lo toca y le dice:
- ¡Tú la llevas ahora!
Y sale corriendo.

EMPLEO
En una oficina hay un letrero que dice: Solicito empleado. Un hombre que va pasando lo ve y entra dispuesto a obtener el empleo.
- Vengo por el empleo señor, dice el hombre.
- Pero necesitamos una persona que hable dos idiomas.
- Ya lo sé, yo hablo dos idiomas español y francés.
- ¡Caray! ¿Habla francés?
- Yes, Yes.
- Pero, ese es inglés.
- No mi diga, entonces sé tres.

MENSAJE
Este es un señor que manda un mensaje al departamento de soporte y mantenimiento de computación. El mensaje era el siguiente:
- esparaversipuedenveniryarreglarmelabarraespaciadoradelteclado

TRAMPA
En la selva había una trampa, y en ella cayeron atrapados un león y un burro, y el león al ver al burro temblando de susto le dice:
- Tranquilo viejo, yo no como burros, a mí me gustan los venados.
Y el burro se tranquiliza, pero pasaban los días y nada de comida. El león con hambre, el burro arrinconado en la trampa le dice:
- Te recuerdo que no te gusta la carne de burro, y el león contesta:
- ¡Sí viejo, pero hoy amaneciste con una cara de venado!

ABOGADO
Entra un abogado a un cajero automático, de ésos que tienen un sofisticado sistema de seguridad, y de pronto empieza el sistema a sonar una estruendosa alarma acompañada de luces y una voz digital que anuncia a todo volumen:
- Ladrón, ladrón, ladrón...
El abogado retira la tarjeta de la ranura del cajero, la examina y dice:
- ¡Con una...! ¡Me equivoqué... introduje mi tarjeta profesional!

No hay comentarios:

Publicar un comentario