domingo, 18 de julio de 2010

PANQUECITOS MUUUY MASCULINOS

Nueva York, EUA (Agencias).- Cuando David Arrick perdió su trabajo como abogado de Wall Street, durante la crisis financiera en EU, decidió cambiar de carrera y emprender en el mercado de panquecitos, popular en Nueva York.
"Vi que los panquecitos estaban de moda y los negocios de panquecitos estaban prosperando", dijo Arrick.
"Pero todos eran muy femeninos y rosas. Con holanes, adornos de jalea y espolvoreados".
Así, el abogado, ahora repostero, decidió darle un toque masculino a un producto tradicionalmente femenino y comenzó Butch Bakery.
"Era tiempo de una compañía de repostería que creara productos con una temática masculina, pero que se alejara del cliché - en otras palabras, Butch Bakery no tendría panquecitos sobre golf o beisbol, sino productos que los hombres amaran", explica Arrick en la página de internet de la pastelería.
La compañía cuenta con 12 sabores de panquecitos que en su nombre hacen alusión a la masculinidad.
Así, ofrecen el Sidecar, que es pan de limón remojado en brandy con un relleno de chocolate y naranja; el Mojito, de lima, remojado en ron con chocolate blanco y menta, o el Beer run, pan de chocolate con cerveza y betún de mantequilla, también con cerveza, con pretzels como cobertura.
Además del tradicional Ron con cola, hecho con pan de vainilla remojado en ron y relleno de crema con refresco de cola, o el Old fashion, pan de naranja remojado en whisky y relleno de crema de limón.
Por el momento, Butch Bakery sólo entrega pedidos en Manhattan, Queens y Brooklyn, pero asegura que, ante la demanda que ha enfrentado, pronto realizará envíos a todo Estados Unidos.



Algunos de sus pasteles tienen sabor a cerveza, ron o brandy, y pedacitos de pretzels o tocino.

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