martes, 17 de enero de 2012

Toman fotos de seis ovnis

Cuando miró la foto después que vio los objetos extraños en el cielo. Él dijo: "Hay dos fichas blancas que no puedo explicar porque estoy lejos de su trayectoria de vuelo. Uno de ellos es ligeramente más débil como si estuviera más lejos o va a una velocidad diferente..."
El encuentro cercano número dos fue el viernes pasado a las 7 am cuando el coche de vendedor de Josh Cummins vio cuatro objetos brillantes flotando en parejas mientras se dirigía a trabajar a través de Loughton, en Essex.
Josh, de 21 años, dijo: "Yo casi me caí fui de espaldas para tomar esta foto con mi móvil. Era como los ovnis se navega por las nubes Estuvieron allí durante 15 segundos y luego desapareció....
"Yo no era un creyente en los ovnis, pero esto me hizo pensar de nuevo".
El experto Nick Pope dijo: "El sureste del país es ahora el punto de acceso para los avistamientos de ovnis".
|

No hay comentarios:

Publicar un comentario