domingo, 15 de enero de 2012

Abuelo más joven de Gran Bretaña a los 30

A 30 años de edad, quien el año pasado se convirtió en el más joven abuelo de Gran Bretaña, ha sido abandonado por su novia, quien afirma que él es un padre inútil y bebe con regularidad hasta 14 pintas de cerveza por noche.
Sem Davies, de Bridgend, Gales, llegó a los titulares después de que su hija dio a luz a niña Ava Grace una semana antes de su cumpleaños número 15.
Davies y su ex novia Kelly John, 30 años, se habían convertido en padres a la edad de 15 años. El novio de su hija, Jordan Williams, también tenía 15 años cuando se convirtió en un padre.
Cuando se convirtió en abuelo el año pasado a la edad de 29, Davies se jactaba que iba a hacer todo lo posible para dar a poco Ava Grace el mejor comienzo posible en la vida.
Pero sus promesas duró poco y, de acuerdo con Robyn, pronto comenzó a pasar sus noches en el pub después de beber una pinta de cerveza Carling Lager antes de dormir durante el día.
Robyn, que estaba estudiando Derecho en la universidad antes de quedar embarazada, dijo que tenía miedo de entrar en un albergue, pero no pudo pagar el depósito de un piso.
Ella afirma que Davies, quien tenía sólo 14 años cuando se convirtió en un padre y se separó de la madre cuando su hija tenía sólo tres meses de edad, se niega a cuidar de Eli, incluso para una noche a la semana porque no quiere perder la oportunidad de sus sesiones de cantina.
Ella le dijo al diario: "Había comenzar temprano en la tarde y termina cuando el bar cerró. Él no estaba dispuesto a cambiar. Era difícil y era demasiado.
"Yo estaba muy abajo y pensé:" ¿qué clase de persona soy yo para ir a un albergue? "
"Quiero tener al bebé a tiempo completo porque soy su madre. Sem no quiere Eli todo el tiempo de todos modos. A él le gusta su espacio demasiado.
Increíblemente Robyn Davies describió como una persona fabulosa "y dijo que desde hace meses estaba desesperada por volver con él.
Pero pronto se dio cuenta de que Robyn bebida sería siempre lo primero con él y decidió que tenía que salir.
Al principio, ella se quedó con su padre antes de irse a vivir con amigos.
Pero se vio obligado a optar por un albergue, ya que simplemente no había espacio suficiente.
Robyn, quien se reunió Davies mientras ella estaba trabajando detrás de la barra Llangeionor Football Club en Bridgend en 2007, dijo que beber lo transforma.
Ella agregó: "No me importaría si hubiera tres o cuatro pintas, pero no puede aguantar más, y no sabe cuándo parar.
De acuerdo con Robyn, Davies se sorprendió cuando se enteró de que su hija estaba embarazada porque ella era una persona tímida.
Ella dijo que él no trata de ver a su nieta sobre una base regular, pero no se les permite visitar tanto como le gustaría.
Cuando se le preguntó sobre las afirmaciones de su ex pareja Davies dijo a la gente que estaba mintiendo porque quería el dinero y que había sido completamente su decisión de mudarse a un albergue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario