viernes, 20 de enero de 2012

PRESOS
Se trata de dos presos que están condenados a muerte. Viene el primero y el guardia le dice:
- ¿En qué prefieres morir, en la silla eléctrica o en la cámara de gas?
Y el muchacho le dice:
- En la silla eléctrica.
Lo sientan y le conectan todo y le dan al interruptor 2 veces y no funciona. El guardia lo deja libre y el muchacho le dice al otro preso:
- ¡La silla está mala!
El guardia pasa al otro preso y le pregunta lo mismo a lo que el segundo preso responde:
- La cámara de gas porque, la silla está mala.

SOPLO
Estaba el novio ya para casarse con la joven, cuando el padre de ella le dice:
- Mira hijo, espero que la hagas feliz ya que ella tiene un soplo en los ovarios.
- Claro que si suegro le contesta el chavalo, ni lo dude...
Ya en la luna de miel se da cuenta que la morra, virgen no era.
Al otro día llega con el suegro y le dice:
- ¡Suegro! usted me dijo que la cuidara y la protegiera por que tenia un soplo en los ovarios y no, mas bien ¡se la soplaron varios!

NADA DE NADA
El médico le dice a su paciente en tono muy enérgico:
- Ya sabe señor, por los próximos meses nada de fumar, beber, nada de salir con mujeres todos los sábados e ir a comer a esos restaurantes caros, nada de viajes ni de vacaciones.
- ¿Hasta que me recupere doctor?
- ¡No! ¡Hasta que me pague todo lo que me debe!

CIEGO
Le dice el profesor a Juanito:
- A ver Juanito, ¿qué te pasa si te corto una oreja?
Y le dice Juanito:
- Me quedo sordo.
- Y, ¿qué pasa si te corto la otra oreja?
- Me quedo ciego.
Y el profesor asustado le dice a Juanito:
- ¿Por qué?
Y contesta Juanito:
- Porque se me caerían los lentes.

NUERA
Un hombre le pregunta a un muchacho:
- ¿Sabes tú por qué las madres les dicen nueras a las nueras?
- No -responde el muchacho y pregunta el por qué.
A lo que el hombre dice:
- Porque siempre que sus hijos llevan una novia a la casa ellas dicen: "Nu era lo que yo quería".

PEPITO
Le dice la madre a Pepito:
- Vamos a ir a visitar a una amiga mía que ha tenido un bebe, pero ha nacido sin orejas, así que no digas nada.
Cuando ya terminan la visita, le dice la amiga a Pepito:
- Bueno, ¿no tienes que decirme nada?
Y Pepito responde:
- Sí, que Santa Lucía le conserve la vista, porque como le tengan que poner gafas se las van a tener que sujetar con chinchetas.

CIRUJANO
Un periodista pregunta a un cirujano:
- Y dígame, ¿a qué edad realizó su primera operación?
- A los 6 años.
- ¿Y qué operación fue?
- Una de sumar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario