jueves, 12 de enero de 2012

LADRÓN
Un ladrón va a asaltar a un tipo y lo hace con un alicate de presión mordiéndole la panza fuertemente mientras el asaltado lleno dolor gritando dice:
- ¡Llévate todo, por favor toma mi cartera, ay ay que dolor, pero no aprietes más el alicate en mi panza llévate todo mi dinero!
En lo que el ladrón agarra la cartera y el dinero afloja el alicate y se prepara para irse corriendo, pero el asaltado lo detiene y le dice:
- En el zapato hay $5.000.
Y el ladrón dice:
- Y por qué me dices eso, yo no te iba a revisar el zapato.
- ¡Coño, para que te compres una pistola, que eso duele muchísimo!

PIZZA
Un enfermo le dice al doctor:
- Doctor, entonces que me recomienda para mi enfermedad.
- Yo le recomiendo que se ponga a dieta de pizza.
- ¿Y usted cree que con esto quedaré totalmente curado?
- No, pero es lo único que cabe por debajo de la puerta.

VIUDA
Resulta que había fallecido un hombre y cuando estaban velándolo llegaron los sepultureros, y la esposa empezó a gritar:
- ¡No se lo lleven por favor, no se lo lleven!
- Señora tranquila, hemos venido para enterrar al muerto.
- ¡No por favor, no se lo lleven, no se lo lleven! -gritaba la mujer.
- Pero señora tranquila, ha llegado la hora de llevarnos al muerto.
- ¡No se lo lleven, no se lo lleven! -seguía gritando
Hasta que uno de los sepultureros ya cansado le dijo:
- Bueno señora, ¿Por qué no deja que nos llevemos el muerto?
Y ella le responde:
- ¡Es que es la primera vez que duerme en la casa!

VEHÍCULOS
Pablito asistía a clases a una escuela en un pueblito de campo. Todas las mañanas la profesora le preguntaba a sus alumnos:
- ¿A ver Pepito, en qué te viniste tú, hoy?
- Mi papá me vino a dejar en su tractor, señorita.
- ¿Y tú Juanito?
- Mi papi me vino a dejar en su camioneta.
Y así le pregunta a varios estudiantes, hasta que le pregunta a Pablito, el que con voz tímida responde:
- Me vine en mi mulita.
Entonces, el curso se lanza a reír a carcajadas.
Al siguiente día pasa lo mismo, y Pablito se siente muy avergonzado.
Entonces, ese día cuando llega a su casa le pregunta a su mamá qué debía hacer, y la mamá lo aconseja.
Llega Pablito al otro día a la escuela y cuando le preguntan a él, responde con su inocente voz:
- En helicóptero.
Y la profesora le pregunta, ¿y dónde lo dejaste?
A lo que responde:
- Está allá atrás comiendo pastito.

SE ACABÓ
Llega un tipo a un almacén y le pregunta al vendedor:
- ¿Señor tiene azúcar?
Y el vendedor responde:
- Recién se me acabó.
Y el tipo pregunta de nuevo:
- ¿Y harina tiene?
A lo que el vendedor responde:
- Ayer se me terminó...
Y el tipo pregunta de nuevo:
- ¿Y arroz tiene?
Y el vendedor responde:
- Recién vendí el último.
Entonces el tipo vuelve a preguntar:
- ¿Y sal empaquetada tiene?
Y el vendedor responde:
- Sabe que se me terminó, también.
Entonces el tipo indignado le dice:
- Oiga señor, usted no tiene nada de lo que le pido, este almacén no vale nada y sabe que más, ¡VAYA A FREIR MONOS AL AFRICA!
Y el vendedor le responde:
- Lo lamento, pero también se me acabó el aceite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario