martes, 17 de enero de 2012

GALLEGOS
Había un gallego tan, pero tan tonto, que pensaba que las camionetas 4x4 tenían 16 ruedas.
¿Qué es una hoja cuadriculada?
Una manifestación de gallegos.
¿Qué hace un ladrillo en la mesita de luz de un gallego?
Es el retrato de su papá.
Había un gallego que se tiró al vacío y estaba lleno.
¿Por qué un gallego dio siete vueltas a la manzana?
Porque se le trabó la luz de giro.
¿Qué hace un gallego dando vueltas en una universidad?
Una carrera universitaria.

BESOS
Llega una joven donde un policía y le dice con tamaña cara:
- Policía, policía, un hombre acaba de besarme aquí en la calle.
- Cálmese, señorita y dígame, ¿Cómo era el sujeto ese?
- Ay, no sé, no le vi la cara.
- ¡Vamos, señorita! ¿Cómo es posible que no le haya visto la cara al atrevido ese?
- Ay señor policía, es que yo siempre que me besan cierro los ojos.

LUNA
Una maestra pregunta a sus alumnos:
- ¿Quién quiere viajar a la luna?
- ¡Yo no, señorita!
- ¿Por qué no, Pérez?
- Porque mi madre me dijo: Ni bien sales de la escuela, vuelves a casa.

MANO
Había una vez, un señor que vivía en el medio del campo y todas las noches le tocaban la puerta, pero él no atendía, hasta que un día atendió y dijo:
- ¿Quién es?
Una voz temerosa le contestó:
- La mano sangrienta, la mano sangrienta.
Él le respondió:
- ¿Qué quiere?
A lo que la voz del otro lado le dijo:
- Un curita.

PLEITAZO
Este era un alemán que nunca en su vida había pedido prestado dinero, y un francés que nunca en su vida había prestado dinero.
Un día estos 2 se encuentran en una tienda, se hacen amigos y el alemán le pide prestado dinero al francés, este aceptó, y decidieron que el alemán se lo abonara a una cuenta de banco.
Pasaron muchos años, y el alemán no le pagaba al francés, pero un día, se encontraron en la calle.
El francés, con una pistola, empezó a gritar:
- ¡Si no me pagas te mato!
Y el alemán corrió para esconderse y llegó a una cantina atendida por un atlante.
El francés lo encontró, pero como el alemán no tenía dinero dijo:
- ¡Ni muerto te pago! -y se disparó
A lo que el francés contestó:
- ¡Aunque sea, pero en el infierno me pagas! -y también se disparó.
Anonadado el atlante dice:
- ¡Hombre! ¡Yo por nada del mundo me pierdo esta pelea!, y se dispara.

BORRACHO
Era una vez un tipo que entra a una barra y dice:
- ¡Cantinero sírvame un trago!
El cantinero muy contento le dice;
- Aquí tiene caballero...
El hombre le dice:
- Sírvame otro...
Y así sucesivamente...
En una el cantinero le dice:
- ¿Usted no cree que lo que está haciendo es malo?
El hombre borracho le dice:
- ¿El qué? ¿que esté bebiendo en esta barra? o ¿que esté bebiendo sin uno solo centavo encima?

No hay comentarios:

Publicar un comentario