¿Qué será de los pobres humanos cuando los zombies nos invadas e intenten contagiarnos para que nos unamos a su ejército de comecerebros? Decenas de películas y series se han planteado la hipótesis, algunas de manera no tan seria.
Sin embargo nadie hasta ahora ha tomado verdaderas cartas en el asunto. A tal fin, una empresa de Estados Unidos ha comenzado a vender un kit anti-zombie. Así como lo leen, queridos amigos incrédulos.
El "paquete", se vende como una botella, llamada "Zombie Bottle", que contiene en su interior todo lo necesario para sobrevivir a un ataque de muertos vivos: una pequeña estaca, tapones para los oídos (todavía no sabemos con qué fin), loción antiséptica, apósitos adhesivos esterilizados y un chocolate.
Por supuesto que la botella de vidrio también es parte del set y, como lo aclara en el manual de instrucciones, una vez rota, sirve para defenderse cuando los zombies van por sus cabezas en busca de un delicioso cerebro.
Si todo eso no funciona, no quedará otra que unirse a la legión de los muertos vivos e ir a buscar venganza a la tienda donde le vendieron el asombroso kit. ¡Mucha suerte!
No hay comentarios:
Publicar un comentario