viernes, 16 de diciembre de 2011

NO ES GARAJE
Un niño le dice a su padre:
- "Papi, dijo el vecino que le prestes tu carro".
El padre, furioso, responde:
- "Dile al cabrón del vecino que mi carro no es relajo de nadie y que mi culo no es garaje".
El niño, extrañado, le pregunta:
- "¿Por qué dices que tu culo no es garaje?"
- "Porque cuando le digas lo que yo te mande a decirle, lo primero que te dirá es que me meta mi carro por el culo".

FRASES CELEBRES
¡Viva el otoño!
Adán.
El que ríe último, no entendió el chiste.
Mi vida está llena de aspiraciones.
Un asmático.
No al paro.
Un cardiaco.
Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes.
El sostén.

TAN TAN
Era un señor tan pequeño, pero tan pequeño, que se sentó en un billete de 100 y sobraron 99 pesos.
Era una gallina tan flaca, que en vez de dar huevos daba lástima.
Era una señora tan gorda pero tan gorda, que cuando murió tuvieron que hacerle su propio cementerio.
Era un viejito que tenía los dientes tan amarillos, que su lengua tenía que usar lentes porque se encandilaba.
Era un hombre tan gordo, que la policía lo disolvió porque pensaban que era una
manifestación.
Era un señor tan optimista que una vez le dio un infarto y dijo que fue una corazonada.
Era una mujer tan enana que al morirse no se fue al cielo, se fue al techo.

LOCOS
En un manicomio había hacinamiento de locos y para deshacerse de varios hicieron una prueba matemática:
- ¿Cuánto es 8 por 5?
El primer loco dice:
- 8 x 5 = abril
El Director dice:
- Este todavía esta loco!
El segundo dice:
- 8 por 5 = diciembre
El Director dice:
- Este todavía esta loco!
El tercero responde:
- 8 por 5 = 40
El Director dice:
- Este no esta loco! Pero como hizo Ud. para saber que 8 por 5 es 40?
El loco le contesta:
- Fácil, resté abril con diciembre y me dio 40!

JAIMITO
Jaimito llega del colegio y le dice a su madre:
- Mamá, mamá, hoy hemos aprendido en el colegio que el mundo da vueltas.
Por la tarde su madre lo manda a comprar, pasa 1 hora, 2 horas, tres horas, cuatro horas, y la madre viendo que no volvía se asoma por la ventana, y ve a Jaimito sentado en las escaleras de la entrada.
Sale y se sienta a su lado y le pregunta:
- Jaimito, ¿Cuándo vas a ir a comprar?
A lo que el niño responde:
- Como el mundo da vueltas estoy esperando a que pase un supermercado por aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario