lunes, 19 de diciembre de 2011

MUJERES
Esto es lo que dicen algunas mujeres de diferentes nacionalidades después de hacer el amor:
La española: Nos vemos otra vez mañana, Periquillo, pero más tarde porque primero debo ir a confesarme.
La alemana: ¡Tres minutos, Hans! ¿Crees que tengo todo el tiempo del mundo?
La mexicana: Entonces, ¿cuándo nos vamos a casar?
La francesa: ¿Les gustó?
Y finalmente...
La estadounidense: What's your name?

AMOR ANIMAL
Cabizbajo y deprimido, andaba Gonzalo arrastrando su serio semblante. De repente, se tropieza con su amigo Félix.
- ¿Qué te pasa, Gonzalo, que te veo tan triste?
- Chico, estoy traumatizado. Vengo de un viaje por la selva y me ha sucedido una cosa muy rara. Estaba dando una vuelta y entre los matorrales apareció un gorila. Sin que yo tuviera tiempo para reaccionar, me arrancó la ropa y me violó.
- Jo, macho. Entiendo que estés preocupado, pero ahora ya ha pasado. Tranquilo.
- ¿Cómo que tranquilo? No me escribe, no me llama, no sé nada de él...

CASTIGO
- ¿A dónde se van los esposos buenos?
- Al cielo.
- ¿Y los malos?
- Con su suegra.

SARTENES
Llega un compa a una cantina y pide un tequila, el cantinero se lo sirve y al momento de tomárselo empieza a brincar hacia los lados, se tira al suelo, brinca hacia atrás haciendo muchas maniobras, pide otro tequila, el cantinero se lo da, él lo toma y vuelve a hacer todas su piruetas.
Así sigue, y ya como en el séptimo tequila paga, cuando ya se va le dice el cantinero:
- Oiga amigo me podría decir por qué hace todos esos brincos para los lados hacia atrás y todo eso...
A lo que el señor le contesta:
- Es que yo nada mas tomo mientras puedo brincar, pero cuando ya no puedo hacerlo mejor me voy.
A lo que el cantinero le dice:
- ¿Es usted acróbata?
El compa le contesta:
- No; es que cuando ya no puedo brincar significa que soy blanco fácil para las sartenes de mi mujer.

HIJOS
Estaban 3 amigos en un restaurante conversando del futuro de sus hijos y se preguntaron entre sí la profesión de sus hijos, el primero dice:
- Mi hijo será doctor porque le gusta revisar a sus primitos.
El segundo dice:
- Mi hijo será ingeniero porque le gusta jugar a construir.
El tercero de los amigos se queda un rato pensando y dice:
- Mi hijo será mesero.
- Pero, ¿cómo? -le preguntan sus amigos.
- Es que cada vez que le hablo, se hace el tonto, como el mesero que todavía no nos atiende.

MIGAS
Había una vez una pareja de casados que fue al médico, después de un rato el doctor le dice:
- ¡Le prohíbo el pan!
La mujer le dice:
- ¿Es porque está muy gordo?
Y el doctor le dice:
- ¡No!, es porque me deja el consultorio lleno de migajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario