viernes, 30 de diciembre de 2011

POR PARTES
La muchacha llorando llega donde su papá. El señor todo angustiado le pregunta la razón de sus lágrimas.
- "¡Ay, papá, es que en el cine dijeron que cuando uno se muere se pone tieso".
- "Sí, hija, ¿y qué hay con eso?"
- "Es que mi novio se está muriendo por partes".

LA DE ROJO
En una celebración de boda cuando ya andaba algo bebido un chico en una mesa dice:
- "Vais a ver todos ustedes como le voy a pedir baile a esa de rojo que hay en aquella mesa con la Pamela del mismo color."
Acto seguido se dirige a la mesa y le dice:
- "¿Bailas conmigo guapa?"
- "Pues no" le contesta.
- "Ya me dirás el porqué."
- "Lo primero porque no sé bailar, lo segundo porque estás borracho, y lo tercero PORQUE SOY EL OBISPO."

NOVIO
En una ciudad pequeña, un agente de tráfico detuvo a un joven conductor que iba a gran velocidad por la calle principal. El joven empezó a protestar:
- Señor agente, déjeme que le explique.
- ¡Silencio! Lo retendré hasta que regrese mi jefe.
El muchacho insistía:
- Pero señor oficial, escúcheme, tengo prisa.
El agente replicó:
- ¡Cállese! ¡Ahora mismo, a la cárcel!
Varias horas después, el guardia fue a ver al detenido y le dijo:
- Ha tenido usted suerte, el jefe asiste a la boda de su hija, cuando regrese estará de buen humor y seguro que le perdona.
- No esté tan seguro, replicó el joven, ¡Yo soy el novio!

AMIGOS
Dos amigos, Juan y Manuel, se van a cazar al campo, y al llegar al punto de encuentro Juan le dice a Manuel:
- Compadre, ¿tienes cartuchos para prestarme?, es que se me han olvidado en casa.
- Es que sólo tengo dos, y si te doy uno no voy a cazar nada, respondió Manuel.
- Venga ya, entonces yo, ¿me quedo con los brazos cruzados o qué?, insistió Juan.
- Está bien, toma uno, vete por aquel lado y yo me iré por este, y dentro de media hora nos vemos aquí, ¿vale?, cedió Manuel.
- Venga.
Entonces se marchan y vuelven a la media hora:
- Hombre Juan, ya era hora, ¿has cazado mucho?, preguntó.
- Dos perdices y una liebre, respondió.
- ¿Y cómo lo has hecho?, preguntó Manuel.
- Nada, salieron volando dos perdices a la vez, una liebre saltó, y de un escopetazo me lo llevé todo por delante, ¿y tú que has cazado?, preguntó.
- Pues yo, nueve perdices, y diez tórtolas, respondió Manuel.
- ¿Y cómo lo has hecho?, preguntó Juan sorprendido.
- No lo sé, pero tengo un dolor de brazo de tirar el perro para arriba.

PIÑA
Había una vez un coctel en donde la fresa iba a hacer una fiesta. Entonces, se empezó a publicar la gran fiesta.
En eso la fresa empieza a decir a la uva:
- ¿Vas a ir a mi fiesta?
- Claro que sí, respondió la uva.
Se encontró al mango y le dijo:
- ¿Mango, vas a ir a mi fiesta?
- Claro como perdérmela, respondió el mango.
El caso es que ya había invitado a casi todas las frutas.
El día de su fiesta de repente ve a la piña y pregunta:
- ¿Quién invitó a la piña?
Nadie le contestaba y en eso una voz le dijo:
- ¡Se vino de piña colada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario