jueves, 15 de diciembre de 2011

CLASIFICACIÓN DE LOS BESOS
Beso árabe: Saliva va, saliva viene y con la lengua se entretiene.
Beso de monaguillo: Hasta tocar la campanilla.
Beso del mexicano: Hasta amanecer y con todo y gallo.
Beso de columpio: Con la baba colgando.
Beso de torero: Con oreja y rabo.
Beso de pajarito: De piquito a piquito.
Beso de tamal: Con todo y la carne adentro.
Beso de músico: De trompeta a trompeta.
Beso de la caja fuerte: Dos a la derecha... dos a la izquierda.
Beso de jaula: Con todo y pájaro adentro.
Beso de tiburón: Comiéndose a los pescaditos.
Beso de microondas: Cuando te dejan caliente.
Beso de paleta: Chupar y chupar hasta llegar al palito. (O también, el que se da con todo y palo adentro).

A LAS 9 PM
Como cualquier viernes, dos tipos salen de trabajar y uno le pregunta al otro:
- ¿Entonces, vamos a la fiesta?
- No, no puedo ir -responde el amigo.
- ¿Por qué?
- Pues es que mi mujer me amenazó ayer...
- ¡Ay, ay! ¿Y qué te dijo?
- Me dijo: Mira cabrón, es hora de poner reglas; será mejor que llegues temprano porque en esta casa se coge a las 9:00 p.m. estés o no estés.

LA HIENA
- La hiena es un animal que vive en el norte de África; come carroña y se aparea una vez al año -expone la maestra a sus alumnos-. A ver, Jaimito, ¿qué entendiste?
- La hiena es un animal que vive en África; come carne podrida, y se aparea una vez al año.
- ¡Muy bien, Jaimito! Tú, Pablito.
- La hiena es un animal que vive lejos, en África, creo; come carne podrida y ve a su pareja una vez al año.
- Mmm... Bueno, has aprendido algo. ¿Y tú, Pepito?
- Yo sólo tengo una pregunta maestra: la hiena, con lo lejos que vive, la porquería que come y lo poco que ve a su pareja, ¿de qué carajos se ríe?

LA CREACIÓN DEL HOMBRE
Un día, en el jardín del Edén, Eva llama a Dios:
- ¡Señor, tengo un problema!
Los cielos se abren y se escucha:
- ¿Qué te pasa, hija?
- Ya sé que Tú me has creado y me has dado este hermoso jardín y todos estos animales maravillosos, pero no soy feliz.
- ¿Por qué, Eva?
- Estoy muy sola.
- Bueno, tengo la solución: crearé un hombre para ti.
- ¿Qué es un hombre, Señor?
- El hombre será una criatura imperfecta con tendencias agresivas y enorme ego; poco dispuesto a escucharte e incapaz de comprenderte. Será mayor que tú, más rápido y musculoso; tendrá habilidad para pelear y cazar rumiantes veloces. Se portará bien en la cama, pero querrá dominarte y hacerte creer que te protege y lo necesitas. En resumen, te fastidiará bastante. Si, aún así, lo quieres, te lo daré con una condición.
- ¿Qué condición es esa, Señor?
- Tendrás que dejarle creer que Yo lo hice a él primero...

MASCOTAS
En un campamento el general decide hacerle una pequeña prueba a sus soldados preguntándoles, qué alimento les daban a sus mascotas. El general le pregunta al primero:
- A ver, ¿qué le da usted a su perro de comer?
Y el soldado le dice:
- Carne, mi general.
Y el general dice:
- Reprobado, la carne es alimento para humanos.
El general le pregunta al segundo:
- ¿Qué alimento le da usted a su perro?
Y el soldado le dice:
- Harina, mi general.
El general dice:
- Reprobado, la harina es alimento de humanos.
Y así el general siguió preguntando y cuando le pregunta al último:
- ¿Qué alimento le da usted a su perro?
Este contesta:
- Bueno mi general, yo le doy el dinero para que él compre lo que quiera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario