El legislador reconoció haber tenido intercambios inapropiados con seis mujeres antes y después de casarse
Nueva York, EUA.- Luego de negar por varios días el haber enviado fotos eróticas a una mujer por Twitter, el representante demócrata por Nueva York, Anthony Weiner, confesó ayer entre lágrimas que mintió pues sí envió imágenes de él en calzoncillos a varias mujeres, incluyendo una joven de 21 años.
Además, reveló que tuvo conversaciones "inapropiadas" con seis mujeres a las que conoció mediante Facebook.
No obstante, estableció que nunca ha mantenido relaciones extramaritales ni conocido en persona a ninguna de las personas con quien dijo haberse involucrado por internet.
El legislador, quien está casado con Huma Abedin, una de las principales asesoras de Hillary Clinton, Secretaria de Estado estadounidense, ofreció disculpas por haber mentido, pero aclaró que no renunciará al Congreso.
Asimismo, aseguró que haber mandado la imagen fue "un error enormemente lamentable".
La semana pasada, el sitio conservador BigGovernment.com desató el escándalo al publicar la fotografía enviada a la mujer desde la cuenta de Weiner en Twitter, y ayer dio un segundo golpe al difundir nuevas imágenes del legislador sin camisa que una segunda mujer afirma haber recibido.
El congresista había dicho que su cuenta había sido secuestrada por piratas informáticos que se encargaron de la difusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario