miércoles, 22 de junio de 2011

Se comprometen sobre pista de hielo

Como si se trata de una historia de amor de Hollywood, el patinador artístico chino Tong Jian, de 18 años, propuso matrimonio a su compañera, Pang Qing – con quien ha ganado dos campeonatos mundiales y la plata en los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010- cuando ambos celebraban un espectáculo sobre el hielo en Shanghái. ¿Que crees que pasó?
El joven de rodillas en el centro de la pista le dijo a Qing: “Antes de las olimpíadas de invierno de Vancouver, mi sueño era conseguir una medalla olímpica; pero ahora mi sueño es tenerte conmigo para siempre”, al mismo tiempo que le entregaba un gran ramo de rosas y un anillo con una joya en forma de copo de nieve.
Según el China Daily millones de telespectadores de todo el país fueron testigos de aquella emotiva propuesta.
La conmovida novia dijo: “No me lo esperaba hasta que vi las rosas. Mi mente quedó en blanco en el momento, pero luego me sentí extremadamente feliz. Gracias Tong, me has dado una proposición maravillosa“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario