viernes, 24 de junio de 2011

¡Le sacan la roja por llevar piercing en partes nobles!

El futbolista australiano Aaron Ecclestone, jugador del Antiguo Wanderers, fue expulsado después de que el árbitro hiciera el peculiar hallazago


México, DF.- El futbolista australiano Aaron Ecclestone, quien milita en el Antiguo Wanderers, hubiera deseado no haber enfrentado a la Universidad de Swinburne, ya que durante el partido no sólo recibió un doloroso balonazo en las partes nobles, sino que también fue expulsado por esta situación , y además, ahora su madre sabe que cuenta con una perforación:
"No creo que mi madre se sienta muy feliz", escribió el jugador a través de su cuenta de Twitter.
De acuerdo a informes de la prensa internacional, la expulsión se produjo cuando el jugador se bajó los calzoncillos para revisar que todo estuviera en orden, fue ahí cuando el árbitro se percató de su perforación y le pidió que se la retirara, sin embargo, Eccleston, se negó a hacerlo, por lo que el colegiado le mostró la segunda cartulina amarilla y lo envió a los vestidores antes de tiempo. 
"Se prohíbe estrictamente cualquier accesorio de joyería, los cuales deberá quitarse antes del partido. No se permite cubrirlos con cinta. El árbitro deberá apercibir verbalmente al futbolista para que se los quite, saliendo del terreno de juego en la siguiente interrupción. Será amonestado si el jugador rehúsa a quitárselo", plasma el reglamento de competencia.

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario