jueves, 30 de junio de 2011

VIVIANITA
Se encuentran dos compadres y uno dice:
- Compadre, ¿Cómo está Vivianita?
- Pues media enfermita compadre.
- Pues llévela al médico.
Y el otro contesta:
- No compadre, sale muy caro y luego las medicinas pues mejor que se alivie solita.
Y el otro preocupado por su comadre le dice:
- Yo le doy dinero y llévesela compadre.
Pocos días después se encuentran y de nuevo el compadre pregunta sobre la salud de su comadre, a lo que su compadre contesta:
- Fíjate compadre que se acaba de morir su comadre.
Afligido le da el pésame y le sugiere poner una esquela en el periódico.
Y su compadre contesta:
- No en absoluto, eso sale muy caro.
- No sea malo yo le pago el anuncio de 6 palabras por lo menos.
Al otro día aparece en el periódico:
- Viviana ha muerto vendo golf 96.

ZAPATOS
Iba una señora a comprar zapatos a la tienda que estaba en la esquina de su casa y le dice al vendedor:
- Señor, ¿Tiene zapatos de cocodrilo?
El señor le responde:
- Si, ¿de qué número calza su cocodrilo?

MANOLO
Un hombre va al cielo y le preguntan:
- ¿Nombre y apellidos?
- Manolo Gutiérrez.
- Vaya por Dios, no me aparece en pantalla.
- Pero, ¿Y eso?, si yo he sido muy bueno, muy bueno.
- Pues no sé, va a tener usted que pasar por el infierno.
- Pero, joder, si yo...
- Nada, nada, ya le digo que su nombre no aparece en la pantalla, y por favor no nos interrumpa que tenemos mucho lío.
Llega al infierno:
- ¿Nombre y apellidos?
- Manolo Gutiérrez.
- Uhm, no aparece en pantalla, va tener usted que pasar por el purgatorio.
- Pero oiga, ¿Qué dice?
- Sí, sí y además no me entretenga, ¿No ve que estoy ocupado?
Llega al purgatorio.
- ¿Nombre y apellidos?
- Manolo Gutiérrez.
- No, no parece en pantalla, tiene usted que reencarnarse. Puede elegir entre un rinoceronte del Congo o una gallina andaluza.
- Pero...
- Ni pero ni leches, a reencarnarse ya mismo.
De repente Manolo que aparece en una granja (convertido en gallina) entre otras dos gallinas.
- Esto, ¿También reencarnación?
- Sí, ¿Y aquí, qué hay que hacer?
- Pues poner huevos.
- ¿Y eso?
- Si no te pasan a la sala de despiece.
- ¿Y cómo ponen huevos?, yo no he puesto huevos en mi vida.
- Apretando.
- ¿Apretando?
- Sí, sí, sí, aprieta.
- Gghrmhnrrrmeegrnmnmgreggmmh...
- ¡Manolo! ¡Manolo! ¡Despierta que te estás cagando!

HOMBRE
Se encuentran dos amigos y uno le pregunta al otro:
- ¿Pero, qué te pasó? Mira nada más como estás de golpeado.
Y le contesta:
- Eso me pasa por agarrarle un pecho a mi esposa.
A lo que el otro le contesta:
- No puedo creerte, ¿cómo tu mujer se va a molestar porque le agarres un pecho?
- Sí, porque se lo agarré con la portezuela del coche.
ELEFANTES
Tres elefantes caminaban por el desierto uno tras otro, entonces el primer elefante dice:
- Cómo me gustaría tener una trompota, una trompota de unos 10 metros.
Preguntan los otros dos, ¿y para qué?
- Para enterrarla, sacar agua, regar y fresco.
Al rato dice el segundo elefante:
- Cómo quisiera tener unas orejotas, orejotas de 10 metros cada una.
Y dicen los otros dos:
- ¿Y para qué?
- Para agitarlas, soplar fuerte y fresco.
Al rato dice el último:
- Cómo me gustaría tener unas pestañotas, pestañotas, pestañotas de unos 5 metros cada una. Preguntan los otros dos, ¿y para qué?
Y contesta:
- ¡No más de loca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario