lunes, 20 de junio de 2011

LA LITERA
Un hombre y una mujer que no se conocían, coinciden en el mismo compartimento de coche cama de un tren.
A pesar de la obvia incomodidad que provoca la situación y de las protestas de la mujer ante el guarda del tren, quien le explica que el convoy va lleno y no dispone de otro camarote, ambos finalmente ocupan el camarote y ocupan sus respectivas literas, el hombre en la superior y ella en la inferior.
A media noche el hombre despierta a la mujer y dice:
- Lamento molestarla pero tengo un frio tremendo, ¿podría alcanzarme una de las mantas que están apiladas junto a la puerta?
La mujer se asoma entre las cortinas de la litera y guiñándole el ojo a su compañero de camarote le dice:
- Tengo una idea mejor, sólo por esta noche supongamos que estamos casados...
El hombre, sin poder creer su buena suerte, exclama entusiasmado:
- ¡Pero claro, mi vida, claro...!
Y la mujer responde:
- Bueno, ¡Entonces bájate y agárrala tú, huevón!

DE BESO
Estaba Pepito en el colegio y le dice a la maestra:
- Maestra, ¿La puedo saludar de beso?
Y la maestra le responde:
- Por supuesto que sí, ya veo que quieres mejorar tus modales.
Pepito le dice:
- No, es que tengo gripe y se la quiero pasar.
SUEGRA
- Oye Juan, ¿por qué estas todo arañado, amoratado, y cansado?
- Es que vengo de enterrar a mi suegra...
- ¡Cuánto lo siento!... pero ¿por qué estás todo golpeado?, ¿qué te pasó?
- Es que no se dejaba la mula...

LA CANOA
Iban tres hombres de viaje en un bote, cuando de pronto fueron atrapados por una tribu de indios. Después de amarrarlos, los reos fueron llevados con el jefe indio. El jefe indio le preguntó al primero:
- ¿Tú cómo querer morir?
- A mí traerme una inyección letal.
Se la traen y se mata.
El jefe indio dice:
- Quitar piel, secar sol y hacer canoa.
Después le pregunta al segundo, el que le pide que le traigan una pistola y se dispara.
El jefe indio dice:
- Quitar piel, secar sol y hacer canoa.
Por último le pregunta al tercero:
- ¿Tú cómo querer morir?
- No pos', a mi tráeme un pica hielo, primo.
Se lo traen y se empieza a dar con el pica-hielo en todo el cuerpo y le dice al jefe indio:
- Mira lo que hago con tu canoa...

¡AY MAMÁ!
El médico le dice a su paciente en tono muy enérgico:
- Ya sabe señor, por los próximos meses nada de fumar, beber, nada de salir con mujeres todos los sábados e ir a comer a esos restaurantes caros, nada de viajes ni de vacaciones.
- ¿Hasta que me recupere doctor?
- ¡No! ¡Hasta que me pague todo lo que me debe!

CRUEL
En la sala de espera del médico, dos pacientes conversan y uno le dice al otro:
- ¡Sabes que hace un mes me operaron del apéndice, y el médico se equivocó, me dejó una esponja adentro!
- ¿Una esponja? -pregunta el otro-, ¿Y te duele mucho?
- ¡No! -contesta el primero. ¡Pero me da una sed...!


No hay comentarios:

Publicar un comentario