martes, 7 de septiembre de 2010

SANA DIVERSIÓN

NIÑO
Llega un niño con su mamá y le pregunta:
- Mamá ¿Qué tengo en la cabeza?
Y su mamá responde:
- Nada, hijo.
Y el niño responde:
- No, pero afuera.

DEUDOR
Un acreedor sorprende a su deudor comiéndose un pavo:
- Increíble, le dice, que no me pague lo que me debe y tenga usted el valor de comerse un pavo en mi presencia.
- Si supiera usted por qué lo hago, tendría compasión de mí.
- ¿Por qué se lo come?
- Porque no puedo mantenerlo.

BORRACHITO
Un borrachito va manejando su coche y frena bruscamente al llegar a unas bollas. Ahí se detiene durante un largo tiempo.
- ¡Ya dale!
- ¡No! Le dice su compañero,
- Espera, le contesta el borrachito, deja que se acabe el desfile de tortugas.

JEFE
Había dos hombres charlando en un bar y uno dice al otro:
- Tengo un jefe genial.
- ¡Qué bien, Gerardo! ¿Qué hace?
- Se pasa todo el día durmiendo.
- ¿Y tú, que haces?
- ¡Ayudo!

MUJER
- ¿Cuál es el elemento que cumple con las 4 reglas matemáticas?
- La mujer.
- Suma gastos.
- Resta alegrías.
- Multiplica los gastos.
- Divide opiniones.


MUSEO
En un prestigioso museo antropológico, el guía se dirige a los turistas:
- Bueno, y acá tenemos el esqueleto de un tiranosaurio rex que tiene aproximadamente 65 millones de años y 15 días.
Un turista sorprendido pregunta:
- Señor, ¿Cómo sabe usted la edad con tanta precisión?
- Cuando entré a trabajar me dijeron que tenía 65 millones de años, y ya hace 15 días que trabajo aquí.


PRECAVIDO
Una mujer le dice a su marido:
- ¡Cariño! ¡Mi madre se va a tirar por la ventana!
- ¡Corre, ten las llaves y aparta el carro!


BORRACHOS
Dos borrachos iban caminando de noche cuando uno le dice al otro:
- Juan, tengo sueño, ¿por qué no dormimos un rato?
- ¿Dónde? -pregunta Juan.
- Ahí, en la vía del tren.
Al otro día Juan se despierta y encuentra a Felipe todo desarmado; un brazo por aquí, una pierna por allá, en fin, le había pasado el tren por encima.
Y Juan le dice:
- ¡Pucha compadrito, qué desordenado es pa' dormir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario