Si las víctimas de los ataques del 11 de septiembre de 2001, hubieran sabido lo que pasaría ese día, seguramente no hubieran ido a trabajar, no hubiera volado… no hubieran pasado por allí. Lamentablemente eso no fue posible. Pero de entre tantas historias tristes, hay pocas buenas como la de una mujer que se salvó de morir por encontrarse con una actriz haciéndosele tarde para llegar a su trabajo, situado en piso 77 de la torre sur.
Esa es la anécdota que ahora cuenta la actriz Gwyneth Paltrow, en una entrevista sobre la película Contagio en Venecia. Ella cuenta que sin saberlo, aquel 11-S negro le salvó la vida a una mujer.
La actriz recibió una carta de una mujer que cree asegura que la salvó sin saberlo el día de los atentados en Nueva York, hace casi 10 años, lo que la implica más de lo que creía en el episodio que le cambió a Estados Unidos, explica CNN México.
Ella cuenta: “Básicamente, lo que sucedió es que había ido a una clase de yoga muy temprano. Iba camino a casa y era la mañana del 11 de septiembre. Una chica estaba cruzando la calle imprudentemente y las dos nos paramos al mismo tiempo y esperamos un tiempo largo”.
La actriz explicó que la mujer y ella intentaron varias veces esquivarse sin éxito y empezaron a reírse antes de que la mujer finalmente siguiera su camino.
“Diez años más tarde recibí una carta suya diciendo que iba tarde al trabajo, que tuvimos ese encontronazo, que bajó a la estación de Christopher Street para ir al World Trade Center donde trabajaba en el piso 77 de la torre sur y el tren se estaba marchando“, explicó.
“Así que, si no hubiéramos tenido esa interacción, siente que su vida hubiera tenido un curso muy diferente”, agregó.
Paltrow narró la anécdota para referirse a los momentos en que se cierran puertas, como cuando en sus películas tomar o un tren o no puede hacer que la trama avance por caminos diferentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario