Las peluquerías para perros no son una novedad y hay a montones desde hace varios años. Sin embargo, en Leipzig, Alemania, una nuevo "salón" causa sensación en los dueños de mascotas, quienes piden turno con días de anticipación para llevar a sus "pichichos". ¿Qué tiene de especial este negocio?
"Dog an der Koe" es la nueva boutique para perros en donde los afortunados canes reciben un tratamiento de lujo comparable a los mejores spas de Europa a un precio relativamente bajo. Por menos de 15 euros, los orgullosos amos pueden llevar a sus mascotas a recibir una espumosa ducha con agua tibia, baños de cremas, suave secado con aire caliente, masajes, peinado y cómodas robes y salidas de baño para relajarse después de la sesión.
¿Dónde está el truco al ser tan bajo el precio? se preguntará Usted, lector asiduo de Noticias Locas. Pues la boutique funciona con el sistema de "hágalo usted mismo". Es decir, la peluquería facilita las bañeras, shampoos, cremas, secadores y toallas, pero son los propios amos quienes deben arremangarse y mojarse para bañar a sus perros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario