miércoles, 28 de septiembre de 2011

 
LADRÓN
Un día llega el niño llorando al colegio y el vigilante se acerca y le dice:
- ¿Por qué lloras?
- ¡Un ladrón me ha quitado mi pan!
- ¿Y estaba solo?
- No, estaba con mantequilla.

PAJARITO
Un sobrino, le pregunta a su tía:
¿Dónde está el pajarito, tía?
Yo no tengo mascotas, Pepito.
¡Pues papá me dijo que íbamos a ver a la cotorra de la tía!

LA CABRA
Va un señor por la calle con una cabra sujeta por una cuerda, se encuentra con un amigo y éste le dice:
- ¿Dónde vas con ese cerdo?
A lo que el otro le contesta:
- ¿No ves que no es un cerdo, que es una cabra?
Y el otro le dice:
- Perdona, estoy hablando con la cabra.

HÍGADO
En la Facultad de Medicina el profesor de anatomía pregunta a un estudiante:
- ¿En qué lado se encuentra el hígado en el hombre?
- En la derecha -responde el alumno.
- ¿Y en la mujer?
- ¡Hummm! ¡A la izquierda!
- ¿Está usted seguro de que está a la izquierda?
- Quiero decir -rectifica el estudiante- entrando, a la izquierda.

¡AH, POS SI!
Un niño y su padre van pasando frente a una iglesia, y hay una pareja casándose.
El niño le dice al padre:
- ¡Que dichosos, ahora podrán hacer lo que siempre han deseado!
Y el padre le pregunta angustiado:
- ¿A qué te refieres, hijo...?
Y el niño dice:
- A que ahora podrán pelearse a almohadazos.

BUENA Y MALA
Llega un doctor y le pregunta a su enfermera:
- Enfermera, ¿despertó ya el paciente de la recamara 311?
Y la enfermera le responde:
- Sí doctor.
El doctor le dice a la enfermera:
- ¿Le platicó lo sucedido?
La enfermera responde:
- No doctor, prefiero que lo haga usted.
Llega el doctor y le dice al paciente:
- Disculpe, tengo que darle dos noticias, una buena y una mala.
Y el paciente le dice:
- Deme la mala primero.
El doctor le dice:
- Nos equivocamos y le amputamos la mano sana.
El paciente indignado le responde:
- ¿Qué? ¿Cuál es la buena noticia?
Y el doctor le responde:
- Que la otra mano no se la vamos a tener que amputar, porque se le va a caer sola.
MIRONES
Era el concurso del que ve más a lo lejos. Llega el gringo y se pone a ver, y dice:
- Allá a 150 kilómetros hay un carro marca Subaru de placas VSF1645.
Y van y chequean y efectivamente estaba el carro. Después llega el chino y se pone a ver y dice:
- Allá a 500 kilómetros hay un incendio forestal.
Y van y chequean los jueces y efectivamente hay un incendio forestal.
Después llega el mexicano y se para y se pone a ver y se pone a ver y se pone a ver y dice:
- Yo veo unas pompis muy, pero muy lejos, déjenme ver de quien son.
En eso se agarra sus pompis y dice:
- ¡Epa son las mías!

1 comentario: