domingo, 8 de agosto de 2010

RÍETE MÁS






CUÑADAZO
Un hombre fue llevado de emergencia a un hospital administrado por monjas, donde lo operaron del corazón. Después de la operación, el hombre despertó y una monjita estaba a su lado.
- Señor Pérez, la operación fue un éxito. Sin embargo, necesitamos saber cómo piensa pagar la cuenta del hospital. ¿Tiene usted seguro de gastos médicos?
- No.
- ¿Puede pagar en efectivo?
- Me temo que no, hermana.
- Entonces, ¿tiene usted parientes cercanos?
- Sólo mi hermana, pero es una monja solterona sin un centavo.
- Disculpe que lo corrija. Las monjas no son solteronas, ellas están casadas con Dios.
- ¡Magnífico! Por favor envíe la cuenta a mi cuñado.

DESIERTO
Iba un tipo por el desierto muerto de sed y arrastrándose cuando de repente ve un puntito que se iba agrandando, se acerca, entra y en la puerta decía que se vendían corbatas y le dice al tipo que le dé un vasito de agua.
Y el tipo le dice que no tiene y el tipo se va y sigue arrastrándose y ve otro puntillo que se iba agrandando, era un hotel donde había jugos, bebidas, jacuzzi, y un montón de otras cosas, y va el tipo y en la puerta decía:
- No se permite entrar sin corbata.

ENGAÑO
Una mujer se da cuenta de que su marido la engaña, y espera que el marido llegue a la casa y le dice furiosa:
- ¿Cómo es posible que me hayas engañado? ¿cómo no me di cuenta antes?
Y el marido le dice:
- Bueno amorcito es que quería que fuera una sorpresa.

MAMÁ
La madre estaba en el 5° piso y llama al hijo que estaba en la planta baja.
- ¡Sube hijo, por favor! ¡ándale, sube de una vez caramba!
- ¡No subo nada, porque me vas a tirar otra vez!

ANCIANITAS
Iban dos ancianas en un convertible en la carretera 110. Después se metieron en la carretera 5. De repente se dieron cuenta que iban seguidas por un carro de policía y el oficial les pide detenerse. El oficial les pregunta:
- ¿Saben por qué las paré?
La anciana que iba conduciendo respondió:
- No, no sé por qué nos paró.
- La razón por qué las paré fue porque el límite de velocidad en esta carretera es 65 millas por hora, y ustedes iban a 5 millas por hora, dijo el oficial.
Entonces, la anciana le dijo al oficial:
- Ah, yo creí que en esta carretera se tenía que conducir a 5 millas por hora.
El oficial le respondió:
- Me temo que le tengo que dar una infracción.
Cuando el oficial le entregó la infracción a la anciana notó que ambas ancianas tenían el cabello alborotado y les pregunta:
- Una última pregunta, solo por curiosidad, ¿por qué las dos tienen el cabello tan
alborotado?
Y contesta la anciana:
- No oficial, pues fíjese que acabamos de salirnos de la carretera 110.

SOLDADOS
Estaban formados los soldados y en eso el general le pregunta a un soldado:
- Soldado Maclovio, ¿Para usted qué es la patria?
- Para mí la patria es como si fuera mi madre, general.
- Muy bien muchachito, muy bien.
- Soldado Cornelio, ¿Y para usted qué es la patria?
El soldado Cornelio se queda pensando y dice:
- Para mí es como si fuera mi tía, general.
- ¿Y por qué?
- Porque aquí, el soldado Maclovio es mi primo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario