martes, 31 de agosto de 2010

HUMOR

SEÑORA
Una mujer de 27 años, estaba en una clínica, había caído en coma y 15 días después murió. Nadie en la clínica se había dado cuenta ya que había fallecido repentinamente. La mujer en el cielo habló con Dios, quien le dijo que se había equivocado, que ella iba a vivir 40 años más. La mujer se despertó aun en la clínica y decidió que si iba a vivir tanto tiempo, iba a estar bonita. En la misma clínica se puso más pechos, se hizo una liposucción; se acomodó la nariz etc.
Cuando estaba saliendo de la clínica, feliz y a gusto con su nueva figura, la atropelló un auto. En el cielo habló con Dios al respecto:
- Dijiste que iba a vivir 40 más - le dijo ella.
- Yo nunca te dije eso. La mujer le explicó al Señor y lo único que él que pudo decir en su defensa, fue: Es que no te reconocí...

AMIGO
Llega un tipo con el amigo:
- Oye, fíjate que tengo unas amigas que quieren divertirse un rato este fin de semana, y necesito que me prestes tu departamento para impresionarlas.
- Okay, no hay problema, mira te dejo las llaves, total este fin de semana me voy a ver a mis padres, ¿Y cuántas son?
- No compa, son 3, a ver como le hago.
- Mira, tengo unas pastillas que me recomendaron para estos casos, pero con cuidado solo agarras la mitad de una.
Y llega el fin de semana y está esperando a las chavas, recuerda el consejo de su amigo y ve el frasco de las pastillas y se queda:
- Pero son tres amigas, mejor me tomo 1 completa, bueno otra.
Ya el lunes el dueño del departamento llega, abre la puerta y ve el sofá destrozado, la mesa de cristal hecha pedacitos, los floreros tirados, la alfombra desgarrada. Pasa al cuarto y ve sabanas rotas, ropa en trozos, la cama con los resortes fuera, y en un rincón ve a su amigo todo tembloroso, y le pregunta:
- ¿Qué pasó?
- ¡No llegaron!

HOMBRE
Había un hombre que llevaba una flor roja en el pecho, y una flor blanca en los pies.
- La roja significaba su madre viva.
- ¿Y la blanca?
- Significaba un callo que no tenía madre.

SEÑOR
Un señor va caminando por la calle, acababa de comprar una botella de vino. Había estado ahorrando media vida para comprarla. El señor que era bastante agarrado (egoísta) llevaba la botella de vino en el bolsillo de la gabardina, para que nadie se la viera. De repente al cruzar la calle le atropella un coche y al levantarse, ve que tiene todo manchado de rojo y dice:
- ¡Por favor Dios mío! ¡Que sea sangre, que sea sangre!

CABALLO
Un señor vendía naranjas en un caballo y lo maltrataba mucho, un día el caballo se reveló y le habló a un comprador (a escondidas del amo)y le dijo:
- Este me tiene cansado, yo paso hambre, sed, trabajo todo el día, siempre me tiene amarrado, me voy a morir del cansancio.
El comprador sorprendido le dijo:
- Que raro, un caballo que habla, bueno y si tú hablas, ¿Por qué no le dices tu problema?
El caballo contestó:
- ¿Estás loco? ¡Si él sabe que hablo me pone a vocear naranjas, naranjas, vendo naranjas baratas!

SEÑORA
Estaba una señora cociendo frijoles, en eso necesita un ingrediente que no tiene y le dice a su marido:
Ahorita vengo, voy a la tienda, por favor cuida los frijoles.
El marido no muy preocupado de lo que decía su mujer encendió el televisor, y se puso a mirar hasta quedarse dormido.
Después de dos horas llega la señora y ve al esposo durmiendo, va a la cocina y sale gritando:
- ¡Viejo, viejo, se están pegando los frijoles!
A lo que le contesta:
- ¡Déjalos que se partan la cara!

No hay comentarios:

Publicar un comentario