miércoles, 18 de agosto de 2010

MUY DIVERTIDO

BORRACHITOS
Estaban dos borrachitos bien rascados viendo un desfile de mujeres bien buenas y uno de los borrachitos le dice al otro.
- Compadre vea eso ¿no es una belleza?
Y el segundo borrachito responde:
- ¡Qué porquería, qué porquería!
Y así varias veces hasta que el otro se cansó y le dijo:
- Compadre, ¿usted es del otro bando o qué?
Y este le responde:
- No compadre qué porquería la que tengo yo en mi casa.

MAESTRO
El maestro queriendo dar a sus alumnos una muestra de una pregunta tonta les dice:
- Si yo me llamo Juan, me gusta el dulce de mango y mi papá fue panadero, ¿cuántos años tengo?
Un alumno responde:
- Debe tener 50, porque mi hermano tiene 25 y ya está medio tonto.

MUDITOS
Había una vez dos muditos uno que ya estaba aprendiendo hablar le dice al otro:
- Mira, ve con este doctor.
El otro le hizo caso y se fue para allá, cuando el mudito entra el doctor le dice:
- A usted lo envió su amigo, ¿verdad?
El mudo le dice sí con la cabeza.
- El doctor dice ponga su mano aquí en esta maderita. El mudo se le queda viendo y el doctor le dice:
Si quiere hablar ponga su mano ahí.
- El mudo le hace caso y pone la mano ahí.
El doctor con un martillo le da en la mano y el mudo grita:
- ¡Aaaaaaahhhhhhhh!
Y el doctor le dice:
- Sóbese y mañana continuamos con la "b".

HERMANAS
Llegan las hermanas de la caridad a la cárcel y le preguntan a un preso:
- ¿Por qué estás aquí hijito?
- Pos, porque no me dejan salir madre.

MÉDICO
Llega el médico a ver a su paciente y le dice:
- Le tengo una noticia buena y una mala, ¿cuál quiere que le diga primero?
- La mala.
- La noticia mala es que le cortamos la pierna.
- ¿Y la buena?
- Se la cortamos la próxima semana.

NOTICIAS
Jaimito le dice a su padre:
- ¡Papá, papá, tengo una noticia buena y otra mala!
- ¿Cuál es la buena Jaimito?
- ¡Que he aprobado todas!
- ¿Y la mala?
- ¡Que es mentira!

¿QUE ES?
- ¿Qué es una losa?
- Una flol muy helmosa.
- ¿Qué es una lata?
- La mamá de los latoncitos.
- ¿Qué es una horilla?
- Son 60 minutillos.

POLLITOS
Dos pollitos fueron a un restaurante y uno de los pollitos dijo:
- ¡Pío!
El otro le respondió:
- Pide no más.
Cuando justo uno de los patos dijo:
- ¡Cuak!
Y el otro le contestó:
- Cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario