lunes, 23 de agosto de 2010

Chistes blanquillos







TIERRA
Una señora en el consultorio:
- Doctor, doctor, mi hijo se comió un puñado de tierra, ¿le hace daño?
El doctor, en tono irónico, le contesta:
- Tranquila mi señora, yo conozco varios abogados que se han comido fincas enteras y no les ha pasado nada.

AMIGAS
Iban dos compañeras de colegio paseando por el parque, y le dice una a la otra:
-Oye, ¿sabías que tu novio salió antes conmigo?
A lo que la otra le responde:
-Bueno, él me dijo que había cometido algunas estupideces, pero no me dijo cuales...

VIEJITOS
Están tres viejitos conversando alrededor de una mesa, en la casa del más viejo de ellos el cual tenía como 90 años, y que tenía muy mal humor. Entonces, los otros dos se ponen a conversar que tenían problemas de arteriosclerosis y muy mala memoria.
- Compadre Luis, sabe que el otro día iba a la panadería y de repente aparecí en la farmacia, después me fui a la iglesia y aparecí en la parada del autobús.
- Eso no es nada, yo iba al baño y aparecí en el cuarto orinando en la cama, iba a la sala y aparecía en el jardín.
En eso el más viejito, que los está oyendo, empieza a golpear la mesa y a decir:
- De qué hablan ustedes viejos, están locos.
Y sigue golpeando la mesa mientras hablaba refunfuñando, y de pronto se para, los otros dos se le quedan mirando y le preguntan:
- ¿Adónde vas?
Y éste responde:
- ¡No ves que están tocando la puerta!

POSTE
Va un borracho manejando y choca contra un árbol. A los 3 minutos aparece un policía y le pregunta:
- ¿Señor, se encuentra bien?
El borracho contesta:
- Sí, yo estoy bien, pero fíjese como está el que me chocó.
El policía le pregunta:
- ¿Quién lo chocó?
El borracho contesta:
- Aquel, él que manejaba el árbol.

ESCUELA
Este era una vez un hijo que le dice a su padre:
- ¡Papá, papá, no quiero ir a la escuela! Primero porque tengo sueño, segundo porque estoy cansado y tercero porque en la escuela se ríen de mí.
El padre le responde:
- ¡Vas a ir! Primero porque a la escuela no se falta, segundo porque es tu responsabilidad y por último, porque eres el director de la escuela.

CAZADOR
Este es un cazador que esta buscando un buen perro de caza puesto que los perros que el tenía no servían para mucho.
En esto que entra a la tienda de animales y le dice al vendedor:
- Necesito un perro de caza, el mejor que tenga.
El vendedor le enseña los perros que tiene por la tienda, pero ninguno parece convencer al cazador... El vendedor, viendo que no iba a conseguir venderle ninguno de esos, le dice:
- Veo que no le convence ninguno de estos perros, venga conmigo a la trastienda que le enseñaré el perro de caza definitivo.
El cazador se encuentra en la trastienda con un perro lleno de pulgas, flaco, sin ninguna pinta de ser el perro tan bueno que le había dicho el vendedor, así que le dice:
- Oiga, no me vacile, este perro está para sacrificar, no puede ser tan buen perro de caza como dice.
El vendedor le contesta:
- Lléveselo de prueba y me cuenta, si no le termina de convencer se lo cambio por otro sin coste alguno
El cazador acepta y al llegar el fin de semana lleva al perro al campo para practicar un poco de caza. Nada más bajarse del coche y soltar al perro éste empieza a dar saltos y no parar de moverse. El cazador piensa que el perro ha enloquecido y lo apunta con el arma para sacrificarlo y terminar con el perro. De repente, el perro se queda completamente paralizado y dice:
- Conejo, conejo, 3kg, en 5 segundos saldrá por ese arbusto....
Efectivamente, a los 5 segundos el conejo sale del arbustos y el cazador consigue matarlo de un disparo.
El cazador piensa que el perro es un genio, pero aun así el perro no para quieto, salta y corre de un lado para otro así que otra vez lo apunta con un arma para su sacrificio. De repente el perro paralizado de nuevo.
- Faisán, faisán, saldrá detrás de ese matojo en 3 segundos.
Efectivamente, otra presa más cazada por el cazador, increíblemente sorprendido por la capacidad de su nuevo perro.
Después de un rato paseando por el coto de caza el perro se queda paralizado nuevamente mirando hacia un seto, el cazador decide no esperar a que el perro le diga lo que es y dispara hacia el seto. Se oye un desplome y el perro dice:
- Juan Luis Rodríguez, cazador, deja mujer y 2 hijas...

1 comentario: