Tokio, Japón.- Los aficionados a la lucha libre japonesa están entusiasmados estos días por la aparición de un nuevo fenómeno sobre el ring que tiene sólo once años de edad.
Se hace llamar Mister RokuGo y nació en la prefectura de Aichi el 12 de diciembre de 2001. Con sólo 1,25 metros de altura y escaso 26 kilogramos de peso debutó oficialmente en la lucha libre, una especie de wrestling a la nipona, el 27 de mayo de 2006.
Considerado por los expertos como un luchador con muy buena técnica, tiene un importante número de seguidores, un blog personal y varias cuentas en las redes sociales. Su comida favorita es el maíz y la carne seca, pero odia por ejemplo la calabaza amarga.
Pese a su desventaja en el ring por la diferencia de tamaño con sus rivales, sólo hace falta verle actuar sin miedo alguno ante oponentes para darse cuenta de que no se trata de un juego para él. Lo que más sorprende es la facilidad con la que se sube a la cuerda más alta del cuadrilátero para volar a varios metros para echar por tierra a su oponente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario