lunes, 8 de octubre de 2012

TIEMPOS
La maestra le pregunta a Juanito:
- A ver, Juanito, dime en qué tiempo está esta oración: "Me estoy casando".
A lo que Juanito responde:
- Maestra, en tiempo presente.
- Muy bien, Juanito. Dime Pepito, en qué tiempo está esta oración: "Estoy buscando novio".
A lo que Pepito responde:
- Maestra, es tiempo perdido.

¡SECO!
Pepito le pregunta a la maestra:
- Maestra, ¿a qué edad se muere un burro?
Y la maestra le responde:
- ¿Por qué Pepito? ¿Ya te sientes mal?

MUÑECO
Erase un ventrílocuo que dice:
- Ahora vamos a contar un chiste de gallegos.
Asistía a la función un gallego, que muy molesto se pone de pie y dice:
- Señor, que nosotros sabemos que cuando contáis chistes de gallegos nos tomáis por estúpidos.
Entonces el ventrílocuo, apenado le dice:
- Disculpe, señor, que no sabía que estaba usted aquí.
A lo que responde el gallego:
- Usted se calla, que estoy hablando con el chaparrito.

TECNOLOGÍA
Es un almuerzo de trabajo de ejecutivos, intervienen un gringo, un japonés y un mexicano.
Al rato suena un teléfono celular y el gringo, utilizando la mano derecha como si fuera un teléfono celular, comienza a hablar, el mexicano lo mira extrañado y sigue charlando con el japonés y continua comiendo como un degenerado...
El gringo termina de hablar y le preguntan:
- ¿Qué fue eso...?
- ¡Ah! -responde el gringo-, esta es la nueva tecnología americana, me colocaron un auricular en el pulgar derecho, un micrófono en el dedo meñique y un circuito en la mano, así tengo un teléfono celular integrado en mi mano derecha.
Continúan los 3 conversando, mientras el mexicano sigue tragando...
Al rato suena otro teléfono celular y el japonés comienza a hablar como si estuviera usando un teléfono celular, el mexicano lo mira extrañado y sigue charlando con el yanqui mientras sigue comiendo a lo bestia...
El japonés termina de hablar y le preguntan:
- ¿Qué fue eso...?
- ¡Ah! -responde el japonés-, esta es la nueva tecnología japonesa, muy superior a la americana. Me colocaron un micrófono en una muela, un auricular y un circuito en la oreja, así tengo un teléfono celular integrado en mi cabeza y puedo contestar las llamadas sin tener que utilizar las manos.
El mexicano queda muy impresionado y sigue comiendo... al rato se empieza a sentir mal. Le duele mucho el estómago y siente gases.
En un momento tiene un dolor impresionante, no puede más y se raja un pedo terrible en medio de la cena; el yanqui y el japonés lo miran y le preguntan:
- ¿Que fue eso...?
- ¡Ah! -dice el mexicano- acabo de recibir un fax... pero no lo voy a leer ahora.

PASSWORD
Esta era una vez un niño que no quería decir su contraseña de correo electrónico, y viene un niño y le pregunta:
- ¿Cuál es tu contraseña?
Y el niño le responde:
- ¡No te la diré!
- Está bien.
Pero, le vuelve a preguntar:
- ¿Cuántas letras tiene tu contraseña?, dime eso, por lo menos.
Y dice el niño:
- ¿Cuántas letras tiene paralelepípedo?




No hay comentarios:

Publicar un comentario