martes, 9 de octubre de 2012

DE TOCHO MOROCHO
- ¡Doctor, doctor! Soy estéril, ¿es posible que les trasmita este problema a mis hijos?

- ¡Doctor, doctor! Tengo los dientes muy amarillos, ¿qué me recomienda?
- Corbata café.

- ¡Doctor, doctor! ¿qué tal ha ido el parto?
- Bueno, todo muy bien, pero a su hijo le hemos tenido que poner oxígeno.
- ¿Oxígeno? Con la ilusión que a mí me hacia ponerle Federico...

BORRACHOS
Van dos borrachos en un coche, y les para la guardia civil. Le pregunta uno al otro:
- Compa ¿qué hago?
- Tú dale 50 pesos y verás como no pasa nada.
Le da los 50 pesos y el guardia civil le deja continuar. Sigue conduciendo y a los 50 metros otro control.
- ¡Joder, joder compa! ¿qué hago?
- Dale 50 pesos.
- Pero compa, que son 100 pesos ya ¡que no le doy más!
- ¡Dale, que la multa son 600!
Le da los 50 pesos y el guardia le deja seguir.
Sigue conduciendo y al rato otro control...
- ¡No puede ser! compa ¿qué hago?
- Dale otros 50 pesos.
- Pero compa, si es que ya es el tercero que no puede ser, que no.
- A ver, que son mejor 150 pesos que 600. Venga, hombre.
Le da otros 50 pesos y le dice el guardia civil:
- Si me da otros 50 le digo cómo salir de la rotonda.

A PRIMERA VISTA
Una pareja conversando:
- Mi amor, ¿Crees en el amor a primera vista?
- ¡Claro! Si te hubiera mirado dos veces no me habría casado.

LLORONA
El marido le pregunta a su mujer:
- Querida ¿Cuando me muera vas a llorar mucho?
- Claro, sabes que lloro por cualquier tontería.


BARATÍSIMO 
Una mujer quería comprar un auto usado, así que entró a MercadoLibre y buscó en la sección de autos. En una de las subastas leyó:
- Mercedes Benz nuevo, azul, totalmente equipado. Se vende por 1000 pesos.
La mujer estaba realmente sorprendida por el increíble precio así que puso su oferta en la subasta y ganó. Después de contactar a la vendedora del auto, se puso de acuerdo con ella para ver al auto y, para su sorpresa, vio que era un Mercedes en perfectas condiciones. La mujer le preguntó a la vendedora:
- Oiga, ¿cuál es el truco? ¿Por qué vende este auto tan barato?
- Bueno, es el auto de mi marido. Recientemente salió de viaje con su joven secretaria. La semana pasada recibí un telegrama de él que decía: Estoy en Miami. Necesito dinero. Vende auto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario