lunes, 15 de octubre de 2012

Es un perro candidato a Alcalde

Stefano es un bulldog francés de cinco meses

Sicilia, Italia.- Su nombre es Stefano, es candidato por el Partido de la Rabia a Alcalde de Agrigento en la isla de Sicilia, Italia, y es un perro bulldog francés de cinco meses.
"Mejor un perro político que un político perro", es el eslogan de la campaña surgida de una iniciativa ciudadana que tiene por objetivo exhibir el rechazo al rumbo que la política ha tomado en Italia y que ha conducido al país a la crisis actual.
"Es la esencia del desafecto que los ciudadanos vivimos cada día", cuenta Calogero Bennardo, dueño del perro a un medio local.
"Stefano no es un político, no es otra cosa que una protesta contra los villanos de la política nacional. Stefano está en contra de las castas, pero a favor de las personas que trabajan por el bien común", señala el propietario.
El 28 de octubre se realizarán las elecciones regionales, en las que el abanderado del Partido de la Rabia, tendrá su prueba de fuego, pues se espera que obtenga una buena cantidad de votos de los indignados con la política local.
Agrigento es un municipio de 60 mil habitantes ubicado al sur de la isla de Sicilia, en el Mar Mediterráneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario