lunes, 15 de octubre de 2012

HOMBRE CASADO
Un hombre llega al cielo, pero para poder pasar se encuentra que hay que hacer una cola inmensa.
Al rato de llegar, le pregunta a uno que tenía al lado:
- Oiga, ¿a qué se debe esta cola tan larga?
- Ah, es que antes de entrar te preguntan si estuviste casado o no.
- ¿Y eso para qué te lo preguntan?
- Porque si estuviste casado, te dejan pasar al cielo sin ningún problema.
El hombre sigue esperando, y cuando finalmente le llega su turno, le interrogan:
- ¿Ha estado usted casado?
- Sí, tres veces -responde el hombre con orgullo.
Entonces le dice el portero:
- ¡¡¡¡¡ Fuera de aquí !!!!!!
El hombre asombrado replica:
- Pero bueno, ¿no me dijeron a mí que los que estábamos casados entrábamos al cielo?
- Si -le contesta el otro hombre-, pero los que han estado casados sólo una vez: ¡¡¡Al cielo se entra por mártir, no por pendejo!!!

EXAMEN
El extraño caso de un estudiante al que calificaron con cero injustamente.
1.- ¿En qué batalla murió Napoleón?
R= En la última.
2.- ¿Dónde fue firmada la declaración de la independencia?
R= Al final de la página.
3.- ¿El río Raví, corre en que estado?
R= Líquido.
4.- ¿Cuál es la primera causa del divorcio?
R= El matrimonio.
5.- ¿Qué no se puede comer nunca al desayuno?
R= La comida y la cena.
6.- ¿A qué se parece la mitad de una manzana?
R= A la otra mitad.
7.- Si tiramos una piedra roja al mar azul, ¿qué le pasará?
R= Se mojará.
8.- ¿Cómo puede permanecer un hombre 8 días sin dormir?
R= Durmiendo de noche.
9.- ¿Cómo podemos levantar un elefante con una sola mano?
R= Nunca vamos encontrar un elefante que tenga una sola mano.
10.- Si usted tuviera tres manzanas y cuatro naranjas en una mano y, cuatro manzanas y tres naranjas en la otra, ¿qué tendría?
R= Unas manos muy grandes.
11.- Si se necesitaron 8 hombres para construir un muro en 10 horas ¿cuánto tiempo le tomaría a 4 hombres construir el mismo muro?
R= Ningún tiempo, el muro ya estaría construido.
12.- ¿Cómo se puede dejar caer un huevo crudo en un piso de concreto sin quebrarlo?
R= De cualquier manera, un huevo crudo no puede quebrar un piso de concreto.
13.- ¿Cómo te llamas?
R= No me llamo nunca, normalmente me hablan a mi.

¿TARÁ TAPADA LA LUPE?
Después de un rato llega la Lupe al jacal de su familia y acomodándose el cabello y la ropa. Y su madre le pregunta.
- ¿On' tabas Lupe ?
- Pos, pos....
- Que pos... ¿On' tabas Lupe?... Te busqué y no'stabas... ¿Pa'onde juites?
- Güeno amá... lo que pasa es que estaba en el jacal del Jelipe.
- ¡¿Y qué juites a hacer pa´allá Lupeeee ?!... Dímelo todo.
- Pos, cuando llegué al jacal del Jelipe amá, pos que'l Jelipe, quezque me abraza y que me besa.
- ¡¡¿Y tú que hicites Lupeeee !!?
- Pos yo pensé,... ¿Será mi Santo?
- ¡¡¡Tu santo!!!...¿Y a'luego?
- Pos a'luego amá, que me quita la ropa.
- Pos ¿Y tú qué hicites Lupeee? ¿Qué hicites mujer?
- Pos yo pensé... ¿tendré calor?
- ¡Ayy chamaca babosa...! ¿Y a'luego? ¿Qué más, Lupeeee?
- Y a'luego, amá, pos... que me tira al petate.
- ¿Y luego tú qué hicites, Lupeeee?
- Pos yo pensé... ¿taré cansada?
- ¿Cansada ? ¡¡¡mis naguas!!! ¿Y a'luego, pos que hiciste Lupeeee?
- Pos a'luego amá, que se me trepa y empieza, pa'dentro y pa'juera, pa'dentro y pa'juera.
- ¡¡¡Pero Lupeee!!! por Dios, ¿y tú que hicites?
- ¡¡¡Ay amá!!!... Pos yo pensé... ¿Taré tapada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario