miércoles, 29 de agosto de 2012




LOCOS
Iba un inspector caminando por los pasillos de un manicomio, acompañado del director, haciendo la inspección de rutina, cuando por la parte de atrás pasa un interno corriendo a toda prisa, haciendo el ruido de una motocicleta.
El inspector le dice al director:
- ¿Sería usted tan amable de decirle a ese interno que no haga eso?
- ¿Por qué? -le interroga el director-, ¿acaso le molesta el ruido?
- ¡No, me molesta el humo!

EL REY
Un día, un león va rugiendo y agarra a un mono por el cuello y le dice:
- ¿Quién es el rey de la selva?
Y el mono le dice:
- ¡Tú señor león, tú!
Y el león siguió su camino. Luego el león se encuentra con una jirafa y la muerde en el cuello y le grita:
- ¿Quién es el rey de la selva?
Y la jirafa le dice:
- ¡Tú señor león, tú!
Luego el león sigue su camino. Después se encuentra con un elefante y el león ruge, al momento en que el león ruge el elefante lo agarra con la trompa y lo tira al suelo, lo pisa, lo vuelve a tirar, y lo pisa nuevamente y después lo suelta, en eso el león se para y mira al elefante mientras se sacude y le dice:
- ¡Si no te sabes la respuesta, no te tienes que poner así!

TALCO
Dos amigas que no se habían visto desde la secundaria se encontraron en la calle. Una de ellas se da cuenta que la otra tiene un bebé en sus brazos y le dice:
- ¡Que bebé más bonito! ¿Cómo se llama?
- Se llama Talco.
- ¿Talco? ¡Qué nombre tan raro!
- Es que mi mamá, antes de que se fuera de viaje me dijo que le pusiera "talco" al bebé.

PACIENTE
Un paciente va al medico en muy mal estado. El medico le pide análisis y radiografías, electrocardiograma, etc. El resultado es desastroso. Le dice:
- Le quedan 6 meses de vida.
- ¿6 meses?
- Exacto.
- Doctor, yo soy joven, tengo mujer, hijos, ¿cómo me voy a morir en 6 meses? ¿hay alguna forma de evitarlo?
- Debe dejar de fumar.
- ¿Dejar de fumar? ¿ni un cigarrillo?
- Ni uno. Y nada de alcohol.
- ¿Nada de alcohol? ¿ni un vasito de vino?
- Nada. Y nada de mujeres.
- ¿Tampoco? Pero yo... Bueno doctor, y si hago todo eso ¿voy a vivir más?
- No, pero van a ser los 6 meses más largos de su vida.

A HUEVO
- ¿Cuánto cobras mi reina?
- No te alcanza, pendejo.
- Te doy un kilo de huevo.
- Hazme tuya, papi.

REGALOTE
Llega el esposo a la casa y le dice a su esposa:
- Mi amor, te traje un regalo carísimo...
- Uyyy ¿un diamante...?
- No ¡¡un kilo de huevo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario