Un músico sueco se desplomó desde una altura de 20 metros, el pasado fin de semana durante una actuación en un festival en Leipzig, Alemania.
Finn Martin, usaría una cuerda que lo ayudaría a deslizarse verticalmente por la fachada de un edificio mientras estaría tocando su saxofón ante decenas de entusiastas aficionados; esto ocurrió el pasado viernes por la noche.
Sin embargo, durante el intento, al parecer, se rompió el arnés y Martin cayó al suelo ante la mirada sorprendida del público. Un médico determinó rápidamente que el artista de 49 años de edad, había muerto por el impacto, informa thelocal.se
La policía ahora investiga el incidente, si en realidad los dispositivos de seguridad fallaron y también se investiga si los encargados de la seguridad estaban bajo la influencia del alcohol.
El artista estaba programado para hacer su acto de 15 minutos cuatros veces mientras las imágenes de vídeo se mostraban en la fachada del edificio. Finn Martin era un artista de clase mundo, un famoso saxofonista.
Además no era la primera vez que haría algo así, acostumbraba hacerlo en diferentes edificios, él lo llamaba “Vértigo”, que en su página web lo definía como “un espectáculo de música aérea demasiado emocionante“. Desgraciadamente esta vez algo salió mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario