lunes, 8 de noviembre de 2010

Rifa bar tapatío implantes de senos

Guadalajara, Jalisco (Agencias).- Entre más bebidas alcohólicas consuman, más boletos pueden obtener las mujeres para participar en una rifa de implantes de seno que se lleva a cabo en un antro de Guadalajara.
No importa si consume cervezas, martinis, tequilas, vinos... cualquier bebida participa y, si la suerte está de su lado en la rifa del 16 de noviembre, el bar, que está ubicado en la calle Lerdo de Tejada, le dará el premio prometido.
La promoción "Sin bubis no hay paraíso" ofrece boletos para la rifa de una cirugía estética de busto con un especialista acreditado por un costo de hasta 40 mil pesos, además de 10 sesiones de tratamiento postoperatorio en un spa, con valor de 6 mil pesos.
Aún no se ha dado a conocer el tipo de implantes a los que se haría acreedora la ganadora, ya que para ser intervenida deberá pasar antes por un proceso de valoración médica.
La rifa de cirugías plásticas se ha hecho popular desde hace un par de años en centros nocturnos de Venezuela, Chile y Argentina, con promociones que llevan nombres como "Quiero mis lolas" o "Bailando por mis gomas".
En agosto del 2010, al rifar un par de implantes en Venezuela, el candidato suplente a la Asamblea Nacional, Gustavo Rojas, argumentaba que en el contexto de su país, rifar una cirugía como ésa era equivalente a hacer un sorteo de televisiones o teléfonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario