lunes, 8 de noviembre de 2010

MAS JAJA



DENTISTA
Una mujer y su esposo tuvieron que interrumpir sus vacaciones para acudir al dentista.
- Necesito una extracción, pero sin anestesia porque llevo mucha prisa -anunció la dama-. Extraiga la muela lo más rápido posible para que podamos irnos pronto.
Muy impresionado el dentista exclamó:
- ¡Qué valiente es usted, señora! ¿Cuál es la pieza?
La mujer se volvió a su marido y le dijo:
- Muéstrale la muela, cariño.

GALLO
Entra un borracho a una cantina y grita:
- ¿Quién se cree muy gallo?
Todos los que estaban dentro se quedan callados, pasa un rato y después de varias copas grita de nuevo.
- ¿Quién se cree muy gallo?
Y se para un vaquero de 1.90 de estatura y le dice:
- Yo, yo me creo muy gallo, ¿Por qué?
Y le contesta el borracho:
- No pues, no más para que me despierte a las 05:00 de la mañana.

DEPORTE
A propósito de Sudáfrica 2010 un niño observa curiosamente a un gordo que está al lado y le pregunta:
- Señor, ¿Verdad que a usted lo invitaron a Sudáfrica 2010 para servir de ejemplo como el futbolista del futuro?
Y el gordo halagado le responde:
- No pequeño, ¿Por qué lo dices?
El niño le toca la barriga y le dice:
- ¡Pues porque usted ya trae el balón incorporado!

¡AY NANITA!
Un señor entra a su casa, encuentra unos pantalones de hombre tirados en el suelo, y dice:
- Mi esposa me debe estar engañando con otro hombre.
Seguidamente en su camino hacia el cuarto se encuentra con una blusa de mujer y dice:
- Ya estoy seguro que me debe estar engañando con otro hombre.
Al entrar al cuarto observa las sábanas moverse y agarra un arma y bruscamente mata a los cuerpos debajo de la sábana. Cuando va hacia la cocina se encuentra a su esposa y sorprendido le pregunta:
- ¿Qué haces aquí?
- Sólo vine a tomarme un vaso de agua, por cierto tus padres llegaron hoy.

SUERTUDO
Tratando de explicar a su pequeño hijo qué es un milagro, una madre le dice:
- ¿Qué serías si cayeras de un 5° piso y no te pasa nada?
- ¡Suerte! -responde el hijo.
- ¿Y si caes otra vez y no te vuelve a pasar nada?
- ¡Eso es buenísima suerte!
- ¿Y si vuelves otra vez a caer y no te vuelve a pasar nada? ¿Qué es?
- Práctica.

NÁUFRAGOS
Estos eran unos náufragos que fueron a dar a una isla desierta.
Como no tenían qué comer, decidieron echar a la suerte quién se sacrificaría para que los demás se lo pudieran comer. Pues resulta que se comieron a uno, y otro, y otro, y nadie llegaba a rescatarlos. Total que al final, sólo quedaban dos; un flaco, y un gordito. Echan suerte y pierde el gordito. Ya lo va a matar el otro, cuando se pone a gritar:
- ¡No me mates! ¡No me mates! ¡Yo sé donde hay un montón de latas de frijoles escondidas!
- ¡Desgraciado! ¿Y por qué no nos habías dicho?
- ¡Es que a mí no me gustan los frijoles!

CORNUDO
Asisten al entierro de una señora dos hombres; el esposo, abatido, lloroso, resignado y el amante dando unos alaridos tremendos, llorando sin consuelo, tirándose los cabellos, a punto de sufrir un infarto.
El marido (ahora viudo) se acerca solícito al amante y con gesto amigable le dice:
- Por favor Lucho, serénate un poco, ¡Ya me volveré a casar!

PURO PURO
Un señor llegaba de un viaje de negocios y entra a su cuarto y encuentra a su esposa desnuda, en el velador había un cenicero con un puro humeando y le pregunta a la esposa:
- ¿De dónde vino ese puro?
Ella se queda callada y él vuelve a insistir:
- ¿De dónde vino?
Entonces del clóset se escucha una voz que dice:
- ¡De Cuba chico, de Cuba!

No hay comentarios:

Publicar un comentario